domingo, 27 de enero de 2013

PREDICCIONES DEL MUNDO DE MANAKEL

*CARTA DE LA SEMANA DEL 28 ENERO AL 3 DE FEBRERO DEL 2013:
ARCANO XVIII LA LUNA.
ESTA SEMANA TENDREMOS LA ENERGÍA DEL ARCANO DE LA LUNA QUE COINCIDE YA CON LA FASE LUNAR LLENA Y ENTRANDO DURANTE LA SEMANA EN LUNA MENGUANTE.
UNA SEMANA LLENA DEL MAGNETISMO DE LA LUNA. COMO CADA CARTA DEL TAROT TIENE SU LADO POSITIVO Y MENOS POSITIVO O NEGATIVO.
SERÁ UNA SEMANA ROMÁNTICA Y MUY SENSIBLE EN GENERAL. TENDREMOS LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL Y ESO PUEDE SER NEGATIVO PARA LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES Y SUSCEPTIBLES. ES BUEN MOMENTO PARA TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA MAGIA Y EN ESPECIAL AVANZANDO LA SEMANA PARA LOS RITUALES DE LIMPIEZA ENERGÉTICA Y PROTECCIÓN EN GENERAL. SEMANA RELACIONADA CON EL TEMA DEL OCULTISMO Y EL PSIQUISMO.
EN SU PARTE MENOS POSITIVA TIENE QUE VER CON LAS MENTIRAS, LO QUE SE OCULTA, LAS MANIPULACIONES, CHISMES, ENVIDIAS, CELOS, TRAICIONES, MAL DE OJO, NEGATIVIDADES, LOS ESPEJISMOS, LAS FANTASÍAS  LAS EVASIONES...ES TODA SU PARTE LUNÁTICA QUE AFECTARÁ ESPECIALMENTE A LOS SIGNOS DE AGUA COMO CÁNCER Y PISCIS ESPECIALMENTE.
SERÁ PUES UNA SEMANA EN LA QUE DEBEMOS TOMARNOS LAS COSAS CON CALMA Y POSITIVISMO Y NO DEJARNOS ENGAÑAR POR ESA SENSIBILIDAD Y ESPEJISMO QUE NOS PUEDE TRAER ESTA CARTA EN SU ENERGÍA REPRESENTADA.
LA INTUICIÓN SERVIRÁ MUCHO EN EL PLANO DEL PSIQUISMO Y LO INSTINTIVO Y SENTIMENTAL NOS PUEDE JUGAR ALGUNAS MALAS PASADAS.
FLUYAMOS CON TODO LO POSITIVO Y DEJEMOS ATRÁS TODO LO NEGATIVO Y APROVECHEMOS PARA LAS LIMPIEZAS ENERGÉTICAS Y DESTERRAR TODAS LAS NEGATIVIDADES, ENVIDIAS Y MAL DE OJO QUE NOS PUEDA ESTAR AFECTANDO.
¡FELIZ SEMANA A TOD@S Y RECORDÉMOSNOS DE SER FELICES SIEMPRE!
A MAL TIEMPO BUENA CARA. UTILICEMOS LA RAZÓN Y EL CORAZÓN DESDE NUESTRA INTUICIÓN MÁS PROFUNDA QUE JAMÁS NOS ENGAÑA.

MANAKEL.

SI DESEAS UNA CONSULTA PERSONALIZADA RESERVA YA TU CITA TELEFÓNICA O PRESENCIAL EN BARCELONA CIUDAD EN EL 686157835.

domingo, 20 de enero de 2013

PREDICCIONES DEL MUNDO DE MANAKEL TAROT

*CARTA DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE ENERO DEL 2013:
LA MUERTE.


ESTA SEMANA NOS ACOMPAÑARÁ ESTE ARCANO QUE NO AGRADA EN GENERAL Y ES MUY TEMIDO POR LA SUPERSTICIÓN POPULAR. DE AHÍ TAMBIÉN QUE EL NÚMERO 13 SE LE ASOCIE A MALA SUERTE O ALGO NEGATIVO.
EL ARCANO SIN NOMBRE O LA MUERTE NOS INVITA Y NOS TRAE CAMBIOS, TRANFORMACIONES, RESURGIMIENTOS... ESTAMOS EN PLENO INVIERNO Y LA VIDA DUERME LATENTE EN NUESTRO ENTORNO. TODO PARECE DORMIDO. AMBIENTE FRIO, GÉLIDO. AUGURIOS DE NUEVOS CAMBIOS Y COMIENZOS.
TEMAS DEL PASADO QUE HAY QUE ROMPER, AMISTADES Y RELACIONES QUE QUEDARÁN ATRÁS. TEMA DE LA MUERTE, EL OCULTISMO, LO SECRETO, EL ESPIRITISMO, LAS ENTIDADES DESENCARNADAS, FANTASMAS, ENTES Y ENERGÍAS QUE TIENEN QUE VER CON LA NECROMANCIA.
EN SU PARTE MÁS NEGATIVA ES EL ESTANCAMIENTO EL AFERRARSE A LO QUE YA NO VALE, LO QUE NO SIRVE. DICE EL DICHO: "RENOVARSE O MORIR..." PUES AHÍ RADICA EL "QUID" DE ESTA CARTA DE LA SEMANA.
COMENZAREMOS TIEMPO DE ACUARIO. NUEVOS AIRES NOS TRAERÁ URANO QUE NOS AYUDARÁ AL CAMBIO Y MÁS DESPUÉS DE LA SEMANA QUE HEMOS DEJADO ATRÁS CON EL LOCO.
EN LA SALUD TEMAS DE PIEL Y HUESOS... HAY QUE CUIDARSE MUCHO LA PIEL YA QUE NOS MOSTRARÁ AQUELLO QUE YA NO SIRVE Y NOS ESTORBA ES DECIR NOS PICARÁ...LO QUE NOS PESA NOS DEBILITARÁ Y HAY QUE SOLTAR TODO AQUELLO QUE EL ARCANO ANTERIOR EL 12 -EL COLGADO- NO HA QUERIDO O HA SOSTENIDO.
FLUYE Y RENACE.
ATRÉVETE AL CAMBIO.

¡FELIZ SEMANA, MANAKELIAN@S!

*PARA TUS CONSULTAS PERSONALIZADAS PUEDES LLAMARME AL 686157835 Y RESERVAR TU CITA TELEFÓNICA PREVIO INGRESO EN UNA CUENTA. SIGO CON LA PROMOCIÓN ANTICRISIS DE 20 EUROS LA COMPLETA DE UNA HORA BIEN EXTENSA.

MANAKEL.

domingo, 13 de enero de 2013

PREDICCIONES DEL MUNDO DE MANAKEL TAROT

CARTA DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ENERO DEL 2013:

*EL LOCO.



Nos espera una semana inestable. Esta es una de mis cartas favoritas del Tarot. Nos habla e indica el inicio del viaje iniciático. Sin ataduras, arriesgándose, iniciando cosas nuevas, ganas de dejarlo todo, de huir, de escaparse. Cuidarse los nervios. Es carta inestable y temporal. El loco te invita a romper moldes, lo establecido, libertad y locura. Quizás el loco está más cuerdo de lo que piensas y te invita a esa santa locura que todo lo cura... rompe con lo cotidiano y respira, relájate y busca nuevas aventuras y experiencias. Un nuevo Mundo te espera llenos de ilusiones que se convertirán en nuevas experiencias y acciones. Carta del impulso mental, la idea...

Feliz semana a tod@s!

EL MUNDO DE MANAKEL TAROT.


jueves, 3 de enero de 2013

EL REGENTE DEL AÑO 2013: SATURNO-OBALUAYÉ

En este 2013 vamos a tener un planeta regente muy curioso, poco conocido pero muy estudiado. El planeta gobernante es SATURNO y como consecuencia, el Orishá que rige 2013 es Obaluayê .
El planeta Saturno es uno de los cuerpos celestes más incomprendidos de la astrología, que representa todo lo que se refiere a nuestra responsabilidad y nuestras obligaciones para con nosotros mismos y con la sociedad en la que vivimos. Saturno es temido como un dios despiadado y cruel, la poda de nuestras expectativas y nuestras esperanzas. Tenemos que verlo no solamente como un maestro más antiguo y más grave, sino también un componente de sabiduría y consideración que ningún otro planeta en el panteón astrológico posee. 


Lo mismo ocurre con el orishá de la transformación Obaluayê, el GRAN ALQUIMISTA necesario para la evolución, gobernante-regente de la Línea Umbandista de los Viejos Negritos y de las Santas Almas. 


Aunque, como hemos aprendido de los mentores espirituales, las siete Vibraciones Sagradas actúan y son necesarias en cada ciclo o año como lo llamamos, siempre hay una vibración principal y dos auxiliares vibraciones que se sobreponen a la luz y acción magnética de los astros necesaria para la oportunidad evolutiva.

Obaluayê, como regente del año, pide doble atención en nuestro proceso evolutivo y transformador porque el magnetismo de este ciclo anual favorece la maduración y la comprensión racional y vivencial, ya sea en el dolor y en la separación. Gran cuidado y precaución se debe tomar este año con propuestas engañosas -ilusorias sobre emociones desequilibradas y bienes materiales.

En su polo positivo, Obaluayê vibrante es consolidador de proyectos y representa nuestro lado cineasta comprometido para construir algo sólido en nuestras vidas. También juega un papel importante en todo lo que concierne a nuestra vida, nuestra carrera y el espacio que ocupamos en la sociedad con nuestras actividades y nuestro trabajo. Es el tiempo ("Cronos", el nombre griego de Saturno). Es un factor fundamental en la maduración de lo que esperamos de la vida, lo que la paciencia y la perseverancia son elementos indispensables para extraer lo mejor que nos ofrece Obaluayê.

Obaluayê por ser el maestro de la transformación muestra que todo en la Tierra debe ser, y como consecuencia, los seres humanos serán más susceptibles a estas transformaciones interiores por nuestras emociones en situaciones de crisis, buscando el equilibrio y la madurez, como externamente, sobre todo el clima y telúrico, en la zona geológica con terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y tormentas. Se espera una alta tasa de erupciones volcánicas en el segundo trimestre del año 2013. 


Aunque Obaluayê es el orishá del Karma y La Muerte, 2013 será un año MÁS PASIVO debido a que se rige por la RAZÓN, mientras que 2012 fue regido por Yemanjá y su gran EMOTIVIDAD.

Como asistentes vibratorios en el curso de los progresos realizados en el año 2013, serán el orishá OXOSSÍ, ya que la fuerza del conocimiento traerá descubrimientos y aclaraciones, que nos invitarán a usar la razón en la onda vibratoria transformadora de Obaluayê, y el orishá OGUM, poniendo su espada, la Espada de la Ley al servicio del poder transformador de Obaluayê.

Recibamos el año 2013 como una nueva oportunidad, un nuevo ciclo que se abre bajo la Bendición de JESÚS, para conquistar nuestro ser interior y establecer el Reino de Dios en nuestras vidas. Obaluayê es una invitación a la madurez la decisión firme y coherente por lo ESENCIAL , Dios será la propuesta de crecimiento espiritual y la evolución, cuyo resultado será siempre la paz y la alegría - "La Paz os dejo , Mi Paz os doy, no como la da el mundo, pues la paz que os doy permanecerá para siempre. " (Jesús en el Evangelio).

FUENTE: BLOG LUZ NOS MOMENTOS

martes, 1 de enero de 2013

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EL MES DE ENERO DEL 2013

CAMBIO

El pensar cambiar es importante, pero, el sentir la necesidad del cambio es aún más importante ¡no cabe duda! 
La vida se presente como es y los cambios son de cada uno de nosotros. 
Empieza por cambiar... ¡Cambiando! ¡Tú puedes hacerlo, porque nada hay imposible! 
Recuerda que, la idea crea la imagen y la imagen el pensamiento, y el pensamiento la expresión manifestada en una realidad palpable a los sentidos. 
Lo no deseable se mata cambiando su polaridad. Recuerda también que, el pensar y el sentir el cambio no se logran si no existe el verdadero deseo de "hacer el cambio" ya que, debemos de pensar, sentir y actuar para poder cambiar y trascender. 
Abstente de hacer algo si no piensas previamente, ya que el pensamiento existe gracias a la imagen deseada. 
Acepta la realidad que vives, aceptándote a ti mismo, pues los cambios se dan empezando contigo. 
Si haces conciencia en cambiar, cambiarás sin sentirlo y harás del cambio constante, una forma o manera de vivir, y ésta será... ¡Plena! ¡Adelante! ¡Es tu vida! 
- Louise L. Hay - 


Día 1 Los apegos los hago a un lado y la abundancia se da en mi vida, con gran intensidad. Cuando experimento sentimientos negativos, los acepto y se extinguen solos. El miedo no existe en mí. 

Día 2 Una forma de agradecer es dando, y sentirse contento. A cada momento me siento en mayor contacto con el Ser Superior. El inmenso poder que tengo, me hace seguro de mis actos y soy feliz. 

Día 3 La abundancia de la enseñanza es conmigo. Yo recibo todo del Universo porque Él es generoso. Estoy en el cosmos y soy del cosmos. 

Día 4 Un deseo lo convierto en idea, después en imagen la visualizo y la convierto en realidad. Me doy a mí mismo y doy a los demás. 

Día 5 Agradezco a cada momento que mis sentimientos produzcan cambios en los demás.  Mi canal con el universo está abierto, por lo que la energía fluye más en mí. Cada momento de mi vida es una creación sin igual. 

Día 6 Dejo fluir la energía universal, para que su forma armoniosa y natural se siga manifestando. Si tienes alguna adicción hazle caso a tu intuición y no a tu cuerpo. 

Día 7 Evito los hábitos negativos, para ser libre. El dinero me llega con honestidad y facilidad, lo que me permite dirigir mi vida. Deseo amar y cuidar todo aquello que me rodea. El universo me premia por decidirme a probar cosas nuevas. 

Día 8 Disfruto mi dinero, cuidadosa y exitosamente. Tomo riesgos en mis inversiones de acuerdo a mi intuición. En mi mente imagino lo que requiero y lucho por conseguirlo, hasta lograrlo. El cambio es un proceso dinámico y natural. 

Día 9 Agradezco a cada momento la grandeza de lo que soy. La tristeza es un elemento que limpia y sacude al "ego". Mi individualidad la pongo al servicio de la comunidad. 

Día 10 Mi cuerpo es el vehículo que tengo para expresarme. Mi energía me da confianza y con ese poder sigo creciendo. 

Día 11 Yo realizo afirmaciones y las empleo como herramientas para crear mi realidad consciente. 

Día 12 La abundancia se da en mi aprendizaje para ser mejor cada día y cada vez comprendo mejor el "¿por qué?" y el "¿cómo?" de la vida. El dinero fluye a mí sin dificultad, porque no involucra sacrificios a costa de los demás. 

Día 13 El sacrificio no existe en mí, porque soy amor. Acepto mi vulnerabilidad y evito el miedo. Una de las ventajas del cambio, es el aprender a pedir perdón. ¡Yo pido perdón! 

Día 14 Soy agradecido y toda lo que recibo lo comparto. Soy sano, y tengo fervientes deseos de entregarme al universo. La congoja, me puede enfermar, así que la evito y procuro ser más feliz. Recibo abundancia en el amor. 

Día 15 Hago una disciplina constante, "visitar a mi interior". Tengo dinero y aprendo a manejarlo para ayudar a los demás. La vida que llevo, me agrada y la vivo como yo quiero, porque soy libre. 

Día 16 Nunca acabarás en bancarrota, si tu patrimonio lo gastas y lo incrementas por intuición. A cada momento siento un mayor contacto con el Ser Superior. Los milagros son el resultado de la insistencia en el poder creativo. 

Día 17 Actúo a partir de mis sentimientos. Me acerco a mi interno a través de la meditación. 

Día 18 Sé que tengo la protección de Dios a cada momento, y en cada circunstancia que se me pueda presentar, y me siento seguro. 

Día 19 Al ser yo mismo, inspiro a los demás para que sean ellos mismos. La sabiduría cósmica está a nuestra disposición por medio de la mente intuitiva. Perdono y libero a quien me hizo daño. 

Día 20 Acepto y tengo la polarización en mí, porque la energía es la fusión del positivo y negativo. Mi energía fluye más a medida que contacto con mi interno. Mis necesidades son pasajeras, porque las satisface la Sabiduría Cósmica. 

Día 21 El Cosmos es tan maravilloso que nos da a cada uno nuestra propia individualidad. Valoro lo que soy y pongo en marcha mi poder creativo. Acepto mis problemas y los afronto para aprender de ellos. 

Día 22 A mis sentimientos reprimidos, yo los libero. Rechazo todo sentimiento negativo, porque soy parte del Ser Supremo. Disfruto a cada momento de la vida, y procuro evitar toda manifestación negativa como el odio, los celos, y las envidias. 

Día 23 Mi cuerpo me permite actuar para servir. Mis seres queridos se sienten seguros cuando ven que tengo confianza en mí mismo. A medida que me identifico con el Ser Supremo, siento el cambio emerger de mi interior. 

Día 24 Yo doy porque hoy es un gran día para dar. La abundancia que tengo proviene del Cosmos Él dispone de ella. 

Día 25 Cada vez que voy tras mi voz interna, siento vida y energía. Mi estado natural es la abundancia. 

Día 26 A cada momento mi energía se integra con el TODO. Las polaridades las acepto como tales y gracias a ellas obtengo mi realización. Procuro mantener una relación amorosa entre mi forma y mi espíritu. 

Día 27 Mi espíritu es la mínima expresión de la energía del universo. Mi decisión de servir, es lo mejor que he hecho en mi vida. Me reafirmo porque recurro a mi interior. 

Día 28 Mi autoestima es grande y me siento contento ¡soy feliz! Permito que la energía universal se desplace en mi interno. Soy oportuno para dar, y cuando doy, me siento feliz. 

Día 29 Soy energía y mi poder creativo se manifiesta en todo lo que deseo. Cuando me marco un objetivo, siempre tengo el afán de servir. Entro en íntimo contacto con mis sentimientos más profundos. 

Día 30 Soy parte de la fuente prodigiosa que todo nos da, y que a nadie le niega. Estoy aprendiendo a seguir al espíritu que hay dentro de mí. Mi estado natural es el amor y la abundancia. 

Día 31 Tomaré siempre el mejor beneficio de mis actos, y el cambio manifestado en mí, no debe perjudicar a nadie. Al decir la verdad estoy sirviendo bien.