domingo, 31 de marzo de 2013

CADA VEZ ME GUSTAN MENOS LAS ETIQUETAS

La verdad es que cada vez intento etiquetarme menos...porque sinceramente Manakel no puede quedarse en una etiqueta. ¿Cristiano, Brujo, Espiritista, Budista?... suena incluso CONTRADICTORIO... lo que me pregunto es porque no puedo TENER de cada cosa un POQUITO... es que últimamente os digo que me siento como el arcano EL LOCO del Tarot, pertenezco a todo y a la vez a nada. No quiero encasillarme en una sola cosa aunque os parezca INCONGRUENTE, INCOHERENTE... llamadme como queráis: PROMISCUO ESPIRITUAL, veleta, incoherente, irresponsable, contradictorio...total son más ETIQUETAS que me vais a poner...pues todo eso soy y MÁS...y menos o nada...ya que TODO Y NADA en mí se dan por muy contradictorio que os parezca...todas las ESPIRITUALIDADES me alimentan y de todas aprendo...me suda vuestras disputas, discusiones... siempre caemos en lo mismo: CREER QUE TENGO LA VERDAD ABSOLUTA... me parece GENIAL que sigas un CAMINO pues seguramente lo necesitas y ese es el TUYO... yo he seguido varios como absolutos pero en mí ya no cabe tal cosa...ahora me toca VIVIR esto y es lo que sentía creo de alguna manera KRISHNAMURTI cuando dejó la orden de la estrella que regentaba y proclamó aquella hermosa frase: "La VERDAD es una tierra sin caminos"... Así que os pido disculpas si me etiquetáis o me etiqueto...pero MANAKEL es así, MANAKEL y éste es mi camino. Ahora estoy estudiando y aprendiendo de la WICCA pues creo que me aportará cosas muy interesantes pero no me siento wiccano por ello...también tengo en mente empezar a estudiar LA UMBANDA con un buen referente umbandista para mí como es J.U. y no creo que por eso me convierta en UMBANDISTA... acoplo y acoplaré todo lo que me ayude en mi caminar y sobretodo en mi PROPIA EXPERIENCIA. Se acabaron LAS INFLUENCIAS, LOS DOGMAS, LAS ORGANIZACIONES, JERARQUÍAS, SUPERIORES, PRESIDENTES, RESPONSABLES... etiquetas que no necesito debido el RESPETO que se merecen todos y cada uno de ellos , maestros en lo suyo y en su camino que no quiere decir sea el MIO.
A todos los que me leeis y seguís os envío un afectuoso y fraternal ABRAZO, el LOCO, el más pequeño entre los pequeños en estas andaduras cósmicas y mágicas de nuestro pequeño y grande UNIVERSO.

MANAKEL.


LAS HADAS SON REALES

No soy muy creyente en las hadas aunque sé que existen los elementales y que se encuentran en la naturaleza...pero ya son dos veces que se me han revelado en mi piso y esta mañana había una revoloteando mientras acariciaba mi gatita Bene. He intentado fotografiarla* pero son muy rápidas y no quería mostrarse aunque la he visto dos veces...lo que más me sorprende es que la gatita que se vuelve loca por cualquier insecto volando no se alteraba con este ser...tan acostumbrada debe estar a ell@s??? Creed que estoy loco pero es este un regalo que me han concedido hoy y me siento un poco más niño recuperando mi creencia en hadas...yo sé lo que he visto y no le encuentro otra explicación...ya se revelaron también en un vídeo que subí sobre espiritismo y cómo revoloteban por mi cabeza... Gracias querid@s Elementales!!! Gracias Universo!!!


MANAKEL.


*P.D:
SOBRE EL HADITA QUE AYER REVOLOTEABA EN MI HABITACIÓN, ANOCHE VIENDO LAS FOTOGRAFÍAS QUE HICE EN ESE MOMENTO, OBSERVÉ ESTE DETALLE QUE LO HE PUESTO EN CÍRCULO ROJO...SIN DUDA ES ESTE ELEMENTAL QUE SE MUEVE MUY RÁPIDO Y ANTE MI ASOMBRO PARECE QUE SÍ QUEDÓ CONSTANCIA EN ESTA FOTO PRECISAMENTE LA ÚNICA QUE NO BORRÉ DE TODAS LAS QUE HICE EN ESOS MÁGICOS MOMENTOS. GRACIAS HADITA POR REVELARTE DE ESTA MANERA...Y POR PROTEGERNOS COMO PARECE QUE LO HACES... EL MUNDO ESPIRITUAL NO DEJA DE SORPRENDERME. QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES EVIDENTEMENTE NO TENGO QUE CONVENCER A NADIE DE MIS EXPERIENCIAS AUNQUE SÉ QUE EL COMPARTIRLAS PUEDE AYUDAR A MUCH@S A CONFIRMAR SU FE EN ESTE MÁGICO MUNDO EN EL QUE POR GRACIA NOS MOVEMOS.

¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN 2013!!!

FELICES PASCUAS A TOD@S LOS CRISTIAN@S Y LOS QUE SIMPATIZAN CON LA FIGURA DEL MAESTRO JESÚS. UNA HERMOSA ANTÍFONA GREGORIANA ANUNCIANDO A SU MADRE QUE EL HIJO HA RESUCITADO SEGÚN LO PREDICHO Y QUE RUEGUE POR NOSOTROS COMO REINA DEL CIELO Y MERECEDORA DE HABERLO DADO A LUZ EN SU SENO. LA FIGURA DE LA DIOSA TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN EL CRISTIANISMO Y LA VERDAD QUE ES ADORABLE LA IMAGEN DE MARIA. FELIZ DOMINGO MANAKELIAN@S!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

RITUAL SAL Y VINAGRE QUE TANTO ME PREGUNTÁIS

COMO LA ENTRADA QUE MÁS OS HA GUSTADO Y LA MÁS POPULAR ES LA DEL RITUAL DE LA SAL Y EL VINAGRE, AQUÍ OS DEJO UN VIDEO DEL BRUJO SHIVA QUE OS LO EXPLICA MUY BIEN Y MUY CLARITO. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERÉS EN MI BLOG EN EL CUAL AUMENTAN LAS VISITAS PESE A LA POCA DEDICACIÓN QUE LE PUEDO DAR. UN ABRAZO QUERIDOS AMIG@S!!! MANAKEL.

domingo, 24 de marzo de 2013

EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL



Un día en un desdoblamiento mientras mi cuerpo dormía me encontré haciendo oración con unos hermanos a mi lado que arrodillados y juntas nuestras manos y alzadas comenzamos a invocar la oración de san Miguel cuando mi espíritu o conciencia empezó a dar vueltas sobre si mismo con mucha fuerza y entonces oí claramente y sentí un Gran Trueno que me disparó de nuevo a mi cuerpo que descansaba en la cama... Jamás olvidaré esa experiencia tan real y muy interesante ya que en ese tiempo no invocaba ni me acordaba de san Miguel ni estaba en mi cabeza esos días... Aún resuena ese gran trueno en mi interior que me llena de fuerza ante las luchas diarias... Gracias Miguel!!! Gracias Universo!!! Gracias Padre-Madre Dios!

MANAKEL.

martes, 19 de marzo de 2013

PREDICCIONES DEL MUNDO DE MANAKEL

Pronóstico/Predicción Semanal Oráculo Belline del 18 al 24 de marzo del 2013:
Sin duda esta semana entra la Primavera...el sol de la carta del campo que nos abre la lectura o tirada ya nos está hablando de la naturaleza, de ese sol, ese fuego, esa vida que llega junto a la carta de la unión que nos indica esa entrada o alianza del fuego primaveral que irrumpe en toda la naturaleza y nos acaba confirmando la carta de la rueda de la fortuna. Si observáis Venus sale bien aspectado en esta tirada. Parece que nos será más favorable y entra con fuerza comunicadora de cambios solares y positivos. La carta resumen es la carta de la familia que nos indica que nos vamos a sentir más sociables, abiertos, comunicativos y familiares. Aprovechemos pues todos estos cambios favorables que nos llegan y fluyamos con Júpiter en esa rueda que se nos presenta como positiva.
Feliz semana!!!
Feliz Primavera!!!

EL MUNDO DE MANAKEL TAROT.

lunes, 11 de marzo de 2013

PREDICCIONES DE MANAKEL TAROT.

Pronóstico-Predicción semanal del 11 al 17 de marzo con El Cosmic Tarot:

17.La Estrella.
03.La Emperatriz.
13.La Muerte.
Resumen:
11.La Fuerza.
Esta semana nos marcan cartas muy femeninas y positivas dependiendo y teniendo en cuenta la advertencia de la carta sin nombre o muerte que nos advierte que estamos en momentos de cambios y que debemos armarnos de mucha paciencia. La estrella nos indica que estamos protegidos y que podemos conectar con nuestr estrella interior y dejarnos iluminar por nuestra diosa femenina interior la cual no acabamos de amar e integrar con la suficiente autoestima. La primavera se acerca y con ella latentes muchos cambios que debemos saber manejar y controlar. Nuestra sensualidad estará a flor de piel.
Feliz semana a tod@s!
Para cualquier Consulta Personalizada solamente tienes que ponerte en contacto con Manakel en el 686157835 y te explicaré el procedimiento.

EL MUNDO DE MANAKEL TAROT.

lunes, 4 de marzo de 2013

PREDICCIONES DE MANAKEL TAROT


Pronóstico-Predicción Tarot Cosmic para la semana del 4 al 10 de marzo 2013:
El Sol+ El Colgado+ La Sacerdotisa.

Una semana que la abrimos con la carta del sol que es muy positiva y que nos trae luz y vitalidad aunque el colgado y la papisa o sacerdotisa no nos van a dejar disfrutar demasiado debido al panorama general de crisis, recortes y una economía que para nada avanza. Nos han salido dos cartas muy piscinianas que nos tocan el tema de la sensibilidad, el sacrificio, la administración ahorrativa y la espera. Una espera que nos marca sensibilidad y mucha intuición. Serán días para percibir y trabajar a nivel inconsciente aportandole luz y vitalidad. Así que unamos esas cualidades masculinas y femeninas y tengamos paciencia pues los cambios estan a la vuelta de la esquina aunque ahora no los veamos.
Mucha luz y fuerza y sobretodo sabiduría para iluminar esas intuiciones y sensibilidades que estamos sintiendo.
¡Feliz semana!

EL MUNDO DE MANAKEL TAROT

sábado, 2 de marzo de 2013

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MARZO

MES DEL PERDÓN

"Perdón, perdón, perdón... ¡PERDÓNAME!"
"Perdóname si te he causado daño..."
Aún a los que nos lastiman debemos agradecer, porque nos han dado la oportunidad de darnos cuenta de la realidad en que vivimos.
¡PERDONA!, ¡PERDONA! Y ¡PERDONA!, porque sólo así estarás liberado de cargas inútiles que te impiden ser lo que tanto anhelas ser.
Todo lo que eres es porque así lo pensaste, así te lo imaginaste, así lo conceptuaste y así se ha convertido en realidad.
Toda sacudida que nos den es buena, porque pagamos deudas que tenemos y que nos habíamos olvidado de cubrirlas.
Acepta lo que eres, Y NO CULPES A NADIE de lo que hasta ahora has sido.
Dile ¡FUERA! a los abusos.
Dile ¡FUERA! a los insultos.
Dile ¡FUERA! a las agresiones.
Dile ¡FUERA! a los resentimientos.
Dile ¡FUERA! a los enojos.
Dile ¡FUERA! a los odios.
Dile ¡FUERA! a los rencores.
Dile ¡FUERA! a las envidias.
Dile ¡FUERA! a los egoísmos, y
Dile ¡FUERA! a los corajes...
¡Notarás un maravilloso cambio en ti!
Y... recuerda que: Tu prosperidad, tu armonía, tu trascendencia, y tu éxito en todo, ¡lo alcanzarás!, porque al perdonar estarás libre de deudas, cargas y fuerzas negativas.
¡Sé libre!... ¡Tú puedes!

- Louise L. Hay -

Día 1 Amo a mi espíritu porque sin él no estaría vivo en este plano. Soy parte de la armonía perfecta, y encuentro mi libertad individual. Estoy en el cosmos y de él recibo abundancia.

Día 2 He aprendido a ser receptivo y surge la intuición creadora. Dejo fluir mis sentimientos, me libero y cambio para bien. El ser agradecido es una muestra de amor.

Día 3 Mi forma es mi cuerpo, al cual lo mantengo sano con mi poder creativo. Me siento feliz porque el agradecer me une con el Ser Supremo. Visualizo la prosperidad y se me da en abundancia.

Día 4 El poder creativo se manifiesta gracias a mi espíritu que es energía. Acepto el sentimiento de tristeza y lo libero. Me siento con ánimo de seguir adelante y mi poder de aceptación es grande.

Día 5 Yo creo primero la imagen de lo que deseo, después la convierto en mi realidad. El servir es dar ilimitadamente. Soy parte de la inteligencia superior que es el poder y la energía creadora de todo lo que existe.

Día 6 Soy honesta, tengo la protección de Dios y empiezo por pedir perdón. Sigo la corriente de la energía y mi cuerpo se mantiene sano.

Día 7 Siempre estoy en contacto con el Ser Supremo, y me siento seguro de mí mismo. Es mejor que perdones, que olvidar.

Día 8 Lo que deseo nace de la intuición y guía mi acción para conseguirlo. Gracias a la intuición mi poder creativo se fortalece y es duradero. Soy perseverante, positivo y tenaz y por ello, logra el éxito.

Día 9 Hoy es un día más en el que tendré la oportunidad de expresar la honestidad. Servir por servir, no es suficiente, hay que llevarlo a cabo con amor. Respondo con rapidez al amor y a la energía de mi ser.

Día 10 La facultad receptiva que tengo es la intuición que me contacta con el Creador. Imagino abundancia, pienso en abundancia y la abundancia ¡Llega! Agradezco el formar parte del cosmos.

Día 11 Hoy es un día más en el que tendré la oportunidad de expresar la fidelidad a los seres que amo. Permito que mis sentimientos de miedo, salgan a flote para combatirlos con valor. El desapego es una fórmula de vida.

Día 12 Si algo dentro de nuestro interno nos lleva a pedir perdón, ¡hay que pedir perdón! El poder creativo que tengo, por ser a imagen y semejanza del Supremo, me hace fuerte y vigoroso. Para visualizar debemos aprender a amar.

Día 13 La aceptación de mis sentimientos me permiten convertirme en un canal creativo. Actúo para dar y recibo en abundancia lo que me hace falta.

Día 14 Mis necesidades me motivan para comprender la de los demás. El refugio más seguro para luchar contra el bloqueo es mi interno.

Día 15 Mi cambio repercute en la conciencia de las masas. Agradezco que con el cambio que ha sido manifestado en mí, se haya logrado el cambio con los que me rodean. Siento regocijo de ser uno con el universo.

Día 16 Amo tanto al universo que llevo dentro que, formo una totalidad con mi poder creativo. A medida que doy amor, recibo amor. Mi verdad interna me mantiene firme. Soy otra persona, y he cambiado para bien.

Día 17 La visualización y la afirmación son determinantes para el cambio ¡Las agradezco! Siento el poder creador que emerge desde lo más profundo de mi ser. Confío en el proceso de cambio y agradezco haciéndolo.

Día 18 Busco siempre hacer el BIEN, no causar daño y ser siempre útil, ¡practícalo!, te lo recomiendo. Mi agradecimiento hacia todo lo recibido, proviene de mi guía interior. Sigo el ritmo natural de mi energía.

Día 19 Cuando está dentro de mis posibilidades, contribuyo a la felicidad de los demás. Permito a otros manifestarse, y me gozo en el amor. Así como actúo quiero seguir haciéndolo, pero cada día mejor.

Día 20 Estoy aprendiendo una nueva forma de vida, y soy creativo porque tengo el poder  por parte del TODO. Mi poder energético atrae todo lo que necesito.

Día 21 Si dejamos que nuestra energía fluya hacia fuera, estamos dando lugar a que también entre.

Día 22 Agradezco y sigo aprendiendo sobre lo que es imperfecto para luchar contra ello. La capa externa de pasiones, corajes y rencores no la acepto y con mi poder creativo los destruyo.

Día 23 El poder del Supremo fluye en mí, porque yo soy parte de Él. En la visualización creativa, visualizo imágenes y afirmaciones positivas, y los empleo como herramientas para crear mi realidad consciente.

Día 24 Estoy en abundancia plena, y mis riquezas en bienes sólo las administro. Irradio vitalidad, la fuerza vital fluye en todo mi cuerpo, y el poder creativo es en mí. Deseo que mi canal natural de comunicación esté siempre abierto.

Día 25 La energía receptiva que recibo a veces es fuerte y expansiva ¡yo la aprovecho en su momento! Visualizo el perdón y creo un sentimiento de amor, perdonando al que me ha ofendido.

Día 26 Yo gasto según mi intuición, y no temo gastar, pues la abundancia es conmigo. Estoy alcanzando mis objetivos porque sigo luchando por ellos. Me relajo a cada momento para disfrutar mi realización.

Día 27 Estoy en pleno contacto con mis sentimientos intuitivos, y cada momento siento más amor en mi ser.

Día 28 Mientras más me imagino y acepto el bien Supremo, más recibo. Comparto mis bienes y mis dones con las personas que me rodean.

Día 29 Para recibir reconozco y expreso mis necesidades. Siento un nuevo ser en mi interior,
increíblemente poderoso. Yo tengo el control de mis sentimientos y los que no son convenientes para mi vida, los dejo libres.

Día 30 El poder final de la creación descansa en cada uno de nosotros. El poder da prosperidad... ¡Soy poderoso! Soy energía y la armonizo con mi espíritu y cuerpo. Yo correspondo dando.

Día 31 Mi prosperidad es una satisfacción personal, pero también se la debo al cosmos. Hago frente a mis temores y fluye la prosperidad. Permito que las cosas cambien en mí, pues esto es natural.