sábado, 9 de julio de 2011

SOY BRUJ@

Soy una Bruja.
No venero a Satanás, no me interesa. Satanás fue creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.
Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco ...creo en Satanás. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.
No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".
Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasión especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un cristiano, Judío o Budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?
Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quite el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege al Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin esconderlo.
También, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.
No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.
Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión, pregúntame acerca de la próxima Luna llena. Pregúntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible. Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame mas. Créemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.
Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salen, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.
Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Por favor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullecemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta Como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.
RECIBE BENDICIONES
UNA BRUJA
AUTOR DESCONOCIDO

miércoles, 6 de julio de 2011

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL ESPIRITISMO

Acordados en el I Congreso Espiritista Internacional,
celebrado en Barcelona el 13 de Septiembre de 1888         

Existencia de Dios
El Universo existe; luego tiene una causa. Dudar de la existencia de Dios, equivaldría a negar que todo efecto procede de una causa, y asentar que la nada ha podido hacer algo.
Si la inteligencia está en el hombre, ésta debe encontrarse también dentro de ese Universo del cual forma parte integrante. Lo que existe en la parte debe encontrarse en el Todo.
La armonía que regula las partes del Universo revela combinaciones y miras determinadas, y por lo mismo, un poder inteligente. Atribuir la formación primera al azar es un contrasentido, porque el azar es ciego y no puede producir los efectos de la inteligencia. Un azar inteligente no sería ya el azar.
Una inteligencia divina rige los mundos. En ella se identifica la ley, ley inmanente, eterna y reguladora a la que los seres y las cosas están sometidos.
Infinidad de mundos habitados
Dios ha poblado los mundos de seres vivientes, que concurren todos al objeto final de la Providencia.
Nada, ni la posición, ni el volumen, ni la constitución física de la Tierra, puede inducir a suponer racionalmente que tenga el privilegio de estar habitada con exclusión de tantos miles de mundos semejantes.
Los espíritus encarnados forman la Humanidad, que no está circunscrita a la Tierra, sino que puebla todos los mundos diseminados en el espacio.
Las condiciones de existencia de los seres que habitan los diferentes mundos son apropiadas al medio en que están llamados a vivir. Si nunca hubiésemos visto peces, no comprenderíamos que hubiera seres que pudiesen vivir en el agua, y así sucede con los otros mundos que contienen, sin duda, elementos desconocidos para nosotros.
Hay mundos apropiados a los diferentes grados de perfeccionamiento de los espíritus, donde la existencia corporal se desarrolla en condiciones muy diversas. Cuanto menos adelantado es el espíritu tanto más pesado y material es el cuerpo con que se reviste.
Preexistencia y persistencia del espíritu
El espíritu es el principio inteligente, individual e inmortal; creado simple e ignorante, contiene en germen todas las facultades superiores, está destinado a desarrollarlas por medio de su trabajo y esfuerzo.
El alma es un espíritu encarnado. Tiene dos envolturas: una temporal (el cuerpo físico), instrumento de lucha y de padecimiento que se abandona a la hora de la desencarnación; la otra, permanente (el cuerpo fluídico) del que es inseparable y que progresa y purifica con ella.
El alma después de la muerte vuelve a ser espíritu, es decir, entra de nuevo en el mundo de los espíritus, que había abandonado momentáneamente.
El perfeccionamiento del espíritu es fruto de su propio esfuerzo; no pudiendo, en una sola existencia corpórea, adquirir todas las cualidades morales e intelectuales que deben conducirlo al objetivo, él lo alcanza por una sucesión de existencias, en cada una de las cuales da algunos pasos adelante en el camino del progreso.
En cada existencia corporal el espíritu debe llevar a cabo una labor en proporción con su grado de desarrollo; cuanto más ruda y trabajosa sea tanto mayor será el mérito en cumplirla. De esta manera, cada existencia es una prueba que lo acerca al objetivo. El número de existencias es indeterminado. Depende de la voluntad del espíritu abreviarlo esforzándose activamente por su perfeccionamiento moral; del mismo modo que depende de la voluntad del obrero, que debe entregar un trabajo, el disminuir la cantidad de días que emplea en hacerlo.
La vida espiritual es la vida normal del espíritu y es eterna; la vida corpórea es transitoria y pasajera: no es sino un instante en la eternidad.
Demostración experimental de la supervivencia del alma humana por la comunicación medianímica con los espíritus
Su acción sobre la materia resulta de la naturaleza de su envoltura fluídica (periespíritu); esta acción es inteligente, porque ellos no han perdido más que su cuerpo, conservado la inteligencia que es su esencia.
Los fenómenos mediúmnicos tienen por principio la existencia del alma, su supervivencia al cuerpo y sus manifestaciones.
Estos fenómenos están fundados sobre una ley de la Naturaleza. Desde el momento que se admite la existencia del alma y su individualidad después de la muerte, es menester también admitir: 1) que es de una naturaleza diferente del cuerpo, puesto que una vez separada de éste no tiene ya sus propiedades; 2) que goza de la conciencia de sí misma, puesto que se le atribuyen la alegría y el sufrimiento. Las almas que pueblan el espacio son precisamente lo que se llaman espíritus; los espíritus no son, pues, otra cosa que las almas de los hombres despojadas de su envoltura corporal. Estos hechos nosotros los encontramos en las manifestaciones mediúmnicas.
Muchos de los hechos son llamados sobrenaturales porque no se conoce su causa; señalándoles el Espiritismo una causa, les hace entrar en el dominio de los fenómenos naturales.
La explicación de los hechos admitidos por el Espiritismo, sus causas y sus consecuencias morales, constituyen toda una ciencia y toda una filosofía, que requiere un estudio serio, perseverante y profundo.
El verdadero espírita no es aquel que cree en las manifestaciones, sino el que aprovecha la enseñanza impartida por los espíritus. La creencia en el Espiritismo sólo es beneficiosa para aquél de quien se puede afirmar: "Es mejor hoy que ayer".
Infinidad de fases en la vida permanente de cada ser
El perfeccionamiento del espíritu es fruto de su propio esfuerzo; no pudiendo, en una sola existencia corpórea adquirir todas las cualidades morales e intelectuales que deben conducirlo al objetivo, él lo alcanza por una sucesión de existencias, en cada una de las cuales da algunos pasos adelante en el camino del progreso.
En cada existencia corporal el espíritu debe llevar a cabo una labor en proporción con su grado de desarrollo; cuanto mas dura y trabajosa sea tanto mayor será el mérito en cumplirla. De esta manera, cada existencia es una prueba. El número de esas existencias es indeterminado. Depende de la voluntad del espíritu abreviarlo esforzándose activamente por su perfeccionamiento moral.
Cuando el espíritu retorna al mundo invisible es feliz o infeliz; según el buen o mal empleo que hizo de su última existencia; él estudia las causas que apresuraron o retardaron su adelanto; toma las resoluciones que procurara poner en práctica en su próxima encarnación.
Los espíritus, al encarnarse traen consigo lo que adquirieron en sus experiencias anteriores; ésta es la razón por la cual los hombres muestran, indistintamente, actitudes especiales, inclinaciones buenas o malas que parecen innatas en ellos.
El olvido de las existencias anteriores es un beneficio de Dios que, en su bondad, ha querido ahorrar al hombre los recuerdos, frecuentemente penosos. En cada nueva existencia, el hombre es lo que ha hecho de sí mismo; es para él un nuevo punto de partida.
Recompensas y penas como consecuencia natural de los actos
La mayoría de las veces el hombre es causante de su propia desgracia. Practicando la ley de Dios, se evita muchos males, y se proporciona la mayor felicidad de que es susceptible su grosera existencia.
Los males que afligen a los hombres en la Tierra tienen por causa el orgullo, el egoísmo y todas las malas pasiones. Con el contacto de sus vicios los hombres se hacen recíprocamente desdichados y se castigan unos a los otros. Que la caridad y la humildad sustituyan al egoísmo y al orgullo, entonces no procurarán más perjudicarse; respetarán los derechos de cada uno y harán reinar entre ellos la concordia y la justicia.
Mostrándose al descubierto todo nuestro pasado, cuando estamos en el mundo de los espíritus, el bien y el mal que hayamos hecho serán igualmente conocidos. En vano querrá el que ha hecho mal sustraerse a la mirada de sus víctimas; la inevitable presencia de éstas serán un castigo y un remordimiento incesante hasta que haya expiado sus culpas, mientras que el hombre de bien, por el contrario, no encontrará por doquiera más que miradas amigas y benévolas.
La creencia en el Espiritismo ayuda a mejorarnos fijando las ideas sobre ciertos puntos del porvenir; apresura el progreso de los individuos y de las masas... El Espiritismo enseña a soportar las pruebas con paciencia y resignación; su práctica nos acerca a la dicha presente y futura.
La importancia que el hombre da a los bienes temporales está en razón inversa de su fe en la vida espiritual: es la duda sobre el futuro lo que le lleva a procurar sus alegrías en este mundo, satisfaciendo sus pasiones, inclusive a expensas del prójimo.
Progreso infinito. Comunión Universal de los seres. Solidaridad
El progreso es una condición de la naturaleza humana, no es posible oponerse a él.
A menudo el hombre no descubre en las conmociones sociales más que la confusión y el desorden momentáneos que lastiman sus intereses materiales, mas el que eleva su pensamiento por encima de la personalidad admira los designios de la Providencia que del mal hace salir el bien.
Hay dos clases de progreso que se prestan mutuo apoyo y que sin embargo no caminan paralelos, tales son el progreso intelectual y el moral. El progreso no tiene límites, siempre puede mejorarse.
La caridad no consiste tan sólo en la limosna, la caridad de puede ser de pensamiento, palabras y acciones. La caridad de pensamiento es aquella que es indulgente con las faltas del prójimo; la caridad de palabras es la que no dice nada que pueda perjudicar al prójimo; la caridad en acciones, es la que asiste al prójimo en la medida de sus fuerzas.
La obra que debemos realizar cada uno de nosotros se sintetiza en tres palabras: saber, creer, querer; es decir, saber que tenemos en nosotros recursos inagotables; creer en la eficiencia de nuestra acción sobre los mundos de la materia y del espíritu; querer el bien, dirigiendo nuestros pensamientos y confirmando nuestras acciones a las leyes eternas del trabajo, de la justicia y del amor.
El Universo entero está sometido a la ley de solidaridad. Por eso el progreso de uno de nosotros se refleja en todos. Para mejorar la sociedad hay que mejorar al individuo. Para ello son necesarios el conocimiento de las leyes superiores de progreso y de solidaridad y la revelación de nuestra naturaleza y de nuestros destinos, y este conocimiento sólo puede proporcionárnoslo el Espiritismo. Nacer, morir, renacer de nuevo y progresar sin fin, tal es la ley.

sábado, 2 de julio de 2011

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE HAY PARA JULIO

Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito están dentro de mí. Ahora confío en mi
propia sabiduría interior. Confío en mí para tomas las mejores decisiones en todo lo que haga.

1 de Julio
El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

2 de Julio
Mi vida refleja el bien, y solo bien recibo a cambio. Soy la serena y la tranquila expresión de la vida.

3 de Julio
Siempre trabajo con y para personas maravillosas. Me encanta mi trabajo.

4 de Julio
Ahora estoy libre del pasado. La libertad es mi derecho divino.

5 de Julio
Mi mente y mi cuerpo están perfectamente equilibrados. Soy un ser armonioso.

6 de Julio
Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que tengo la libertad de cambiar.
7 de Julio
Constantemente tengo nuevas intuiciones y hallo nuevas maneras de ver el mundo.

8 de Julio
Avanzo con seguridad y soltura, sabiendo que todo está bien en mi futuro.

9 de Julio
Soy una persona cada vez más simpática. Los demás me consideran afectuosa y capaz de perdonar.

10 de Julio
Soy responsable de todas mis experiencias.

11 de Julio
La gente me respeta, y valora mucho todo lo que hago.

12 de Julio
Irradio amor y simpatía. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.

13 de Julio
Mantengo los ojos bien abiertos para no dejar pasar mis mejores oportunidades.

14 de Julio
Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas, personas interesantes, amables, responsables, tolerantes,
divertidas y generosas.

15 de Julio
Sé que la Sabiduría y la Prudencia Divinas me protegen en todo momento.

16 de Julio
¡Amo la vida! Espero con ilusión cada momento.

17 de Julio
Todos mis problemas proceden de las pautas de pensamiento que me limitan. Resuelvo sin esfuerzo
mis problemas escogiendo pensamientos positivos.

18 de Julio
Mi hogar es un refugio de paz. En todos sus rincones pongo amor, y me responde con calor y
comodidad.

19 de Julio
Expreso mis emociones de forma alegre y positiva.

20 de Julio
Mi riqueza no tiene límites. El amor, la risa y las comodidades me pertenecen.

21 de Julio
Agradezco a la vida su generosidad. Soy muy afortunado.

22 de Julio
Dejo todo control en manos del Universo. Estoy en paz conmigo y con la vida.

23 de Julio
Crezco más allá de las limitaciones de mis padres y vivo mi propia vida. Ahora es mi turno.

24 de Julio
Me libero, y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.

25 de Julio
El bienestar es el estado natural de mi cuerpo. Yo sólo pienso en el bienestar.

26 de Julio
Mi vida es un gozo. La Mente Divina me guía hacia el logro de mis objetivos.

27 de Julio
Tengo todo el éxito que yo decido tener.

28 de Julio
Respeto y protejo mi cuerpo porque me importa mi salud.

29 de Julio
Abro mi corazón y canto las alegrías del amor.

30 de Julio
La paz y la armonía divinas me rodean y habitan en mi interior. Confío en el proceso de la vida.

31 de Julio
Estoy en total armonía con mi entorno: el sol, la luna, los vientos, la lluvia y la tierra.
 

ESPERANZA CONSTANTE


El pesimismo es una especie de caja pesada, no necesaria ante el celo que la responsabilidad nos impone, induciéndonos a aflicción infantil.
Atención , sí. Derrotismo, no.
Para que nos libremos de semejante flagelo, en el campo del Destino, es aconsejable airear el pensamiento, muchas veces, localizado en los detalles aún sombríos de la senda evolutiva.
Para poder sustentar despierto el entendimiento, respecto a esa verdad recordemos las bendiciones que exceden largamente nuestras pequeñas y transitorias dificultades.
Es innegable que el materialismo pasó a dominar a mucha gente , durante el avance tecnológico de la actualidad terrestre, a pesar de todo, existen una admirable multitud de criaturas, en cuyos corazones se irradia como faro resplandeciente, el ideal luminoso de la construcción del mundo nuevo.
Las enfermedades todavía presentan cuadros tristes en los agrupamientos humanos, sin embargo, es justo considerar que el paso del tiempo ya eliminó varias molestias, antes juzgadas irreversibles, anulándoles el peligro a través de la inmunización y de las providencias adecuadas.
Se destacan muchos emprendimientos de guerra, desequilibrando colectividades;a pesar de todo, los obreros de la paz se mueven en todas las direcciones.
Muchos hogares se desorganizan , pero …otros muchos se sustentan consolidados en el equilibrio y en la educación, manteniendo la seguridad entre los hombres.
Gran número de mujeres se ausentan de la maternidad; sin embargo, legiones de hermanas abnegadas se revelan fieles al más elevado trabajo femenino en el Planeta, guardándose en la condición de madres admirables, en la devoción al grupo doméstico.
Los procesos de violencia aumentan, casi en todas partes, se amplían a pesar de todo, los frentes de amor al prójimo que los extinguen.
Analizando las tribulaciones que se observan en el Plano Físico, no digas que el mundo está perdido.
Enumera las bendiciones de Dios que veas en torno de ti.
Y si atraviesas regiones de tinieblas, que te detienen en el sufrimiento y la desolación, en las cuales centenas o millones de personas perdieron la noción de la luz, es natural que no consigas transformarte en sol fulgurante en el camino para todos, sin embargo, puedes simplemente encender un fósforo de esperanza.