sábado, 7 de enero de 2012

COMO DESHACER O ROMPER UNA MAGIA NEGRA

27 comentarios:

  1. ayudeme a deshacer un hechizo que esta hecho con la santa muerte, como quitarselo a una persona como un amarre con la santa muerte como desamarrar a la persona afectada

    ResponderEliminar
  2. Prueba haciendo el ritual que le marca este video de Rubén...le digo que funciona porque lo he constatado en el caso de una amiga.

    ResponderEliminar
  3. como romper unhechizo echo a mi y a mi pareja?

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes ayudar tengo un trabajo de brujería con tierra del panteón, que hago para revertir esto, dado que no puedo levantarme

    ResponderEliminar
  5. ESTE RITUAL QUE ENSEÑA RUBÉN RICART PÚBLICAMENTE ES FÁCIL DE HACER Y LO PUEDEN HACER SOLOS EN CASA O CON AYUDA DE ALGUIEN DE CONFIANZA. ES IMPORTANTE EN TODOS ESTOS TRABAJOS DE DESMANCHE O QUEBRANTO DE MAGIAS Y BRUJERÍAS HACER UNA REFORMA ÍNTIMA PERSONAL DE CAMBIOS DE MALOS HÁBITOS, COSTUMBRES Y CONTROLAR LOS VICIOS YA QUE TODO ELLO NOS DEBILITA NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO. Y LO MÁS IMPORTANTE ES LA ORACIÓN CONSTANTE DE CADA DÍA PUES LA ESPIRITUALIDAD NOS AYUDARÁ EN LA MEDIDA QUE QUERAMOS SER AYUDADOS. TAMBIÉN MUY IMPORTANTE UNA ACTITUD POSITIVA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y MEJORAR LA AUTOESTIMA Y LA CONFIANZA. DIOS Y SU LEY ESTÁN AHÍ Y EL BIEN VENCE SIEMPRE AL MAL. TODO NOS SIRVE PARA APRENDER ALGO. SUS GUIAS ESPIRITUALES Y GUARDIANES ESTÁN AHÍ PARA AYUDARLES. CONFIEN EN ELLOS SIN FANATISMOS PERO CONFIEN.
    MANAKEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho como su nombre representa a San Miguel Arcangel (quien como dios) dudo mucho que alguien se atreva a desafiar a Dios. Alguien un dia me dijo..que estas clase de religiones solo te quitan el dinero son mas psicologos que otra cosa,esta gente tiene una habilidad para manipular la mente que te hacen creer que realmente estas enfermo o que te hicieron algo pero la realidad es otra.si tu vas a un lado a que te ayuden tu te crees que te ayudan y te empezas a sentir mejor pero la verdad es que nadie te hace nada solo hablan ganzadas te quitan la plata por algo que solo rezando en tu casa o en una Iglesia se te quita.. Bien Venida a la tierra!!!! Dios no cobra.

      Eliminar
  6. Como hago para deshacer un echiso que le icieron ami pareja para que no pueda complacer a ninguna mujer no tenga erecion y no secienta bien en mingun lugar yno pueda complacera ninguna mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que acudir al médico...para confirmar que la falta de erección no sea por alguna causa biológica. Si no se encontrara diagnóstico prueba con el ritual de volteo que muestra este vídeo. Si es un amarre fuerte deberás acudir a una buena casa de Umbanda Blanca para que los guías trabajen en desmanchar o quebrar el hechizo. Pero ojo no te dejes estafar... no deberían cobrarte por este trabajo a no ser por los materiales.

      Eliminar
  7. Hola oye como puedo quitar un hechizo hecho con la santa muerte de mi cuñado el unico problema es q tiene como año y medio con el y segun unas señoras le queeda como una semana de vida porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo solamente decirte que si es verdad que este señor te trabajó con la santa muerte deberías protegerte precisamente con ella...la santa muerte es una entidad de luz y los que la usan para magias negativas no están usandola a ella sino a kiumbas disfrazados de luz...te recomiendo te informes bien sobre el culto a la santa muerte porque si realmente crees que por ella se te hizo un hechizo es por ella que se te puede quitar...ley de similitudes...así que si quieres información hay un INSTITUTO ARCANO en México que manejan buena información y trabajan con la Blanquita.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Hola tengo una hermana q esta con un hechizo de magia mala q la pusieron en el cementerio para q muera.q puedo hacer para sacar o romper eso

      Eliminar
    3. Necesitas ayuda de un profesional en Magia. INSTITUTO ARCANO en México es bueno en ese sentido.

      Eliminar
  8. Buen día, disculpen la molestia pero me han dicho que a mi pareja le han hecho algo con magia negra para que terminara conmigo.
    Como saber si es cierto y como puedo recuperarla ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que preguntar a las Cartas o un buen profesional. Cuidate de charlatanes que solamente quieren tu dinero. Ojito. El tema recuperar una pareja es complejo y deberías plantearte si vale la pena. La justicia Divina se encargará de todo. Debemos estar bien conectados con lo espiritual para no dejarnos engañar.

      Eliminar
  9. Hola necesito ayuda como desaser una separacion que me isieron ami y ami pareja por medio de la santa muerte supuestamente pero yo soy devota a la santa muerte tengo mi altar y todo y ya le e pedido varias veces que me lo traiga y si a venido pero no e estado y ahora su madre lo apuesto en contra mia diciendole mentiras y nose nada de el alguie me podia a ayudar o a consejar en esta situacion por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude al Profesor Arcano en México- Busca su web en internet.

      Eliminar
  10. mi vecina es hechicera y me tiro kaka humana dentro de un cono de confort y muchas cosas mas como algo de interiores de carnes las encontré a la salida de mi casa .Desde entonces yo enferme mi economía fallo y mi matrimonio en fin puros problemas .Cuando la encare ella se cambio de casa .quiero saber como se quitan estos males y que significan y si es vedad que debido a eso se afecto mi salud y todo .

    ResponderEliminar
  11. que se tiene que hacer con el agua,vaso y plato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CONTENIDO ACABADO EL RITUAL AL WATER. EL VASO PUEDES USARLO PARA ESTA CLASE DE RITUALES Y EL PLATO TAMBIÉN. O LIMPIARLOS BIEN Y USARLOS NORMAL.

      Eliminar
  12. Hola. Perdón por la molestia. A un primo mio que esta en México le isieron una brujería con la santa muerte . El muchacho que se lo ISO dijo que el tendría sus ojos de mi primo en 6 meses. El esta muy malo en este momento. Ya fue al Dr. Y ya lo miro un padre. Sigue malo. Que se puede láser en algo asi¿¿ donde encuentro ayuda¿¡

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber como limpiar, quitar un trabajo negro de umbanda soy de Argentina y quiero saber si es verdad que solamente se saca con los mismos elementos con que lo hicieron, donde recurrir para que no me roben el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo contestar anónimos. En primer lugar debo aclararte que LA UMBANDA NO HACE TRABAJOS NEGROS. Eso no significa que algunos mal llamados umbandistas practiquen otras cosas o las mezclen en sus delirios e ignorancia. Te aconsejo la web de UMBANDA SAGRADA que encontrarás tanto en la red como en facebook y que contactes con su sacerdote José Usher que creo podrá orientarte. Ellos están ubicados en Paraguay pero tienen seguidores en Argentina.

      Eliminar
  14. Quiero saber como quitar un bloqueo que me echo mi ex que me impide tener trabajo y tener pareja me a paralizado por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta pregunta está más que aclarada y contestada en el mismo video. Mírate el video y haz el ritual.
      Saludos.

      Eliminar
  15. * NOTA A TOD@S:
    -NO VOY A CONTESTAR MÁS ANÓNIMOS.
    -NO CONTESTARÉ TAMPOCO PREGUNTAS YA CONTESTADAS DENTRO DEL POST.
    -RECOMIENDO LEERSE BIEN LO QUE SE PUBLICA YA QUE ALGUNAS PREGUNTAS SON ALGO INFANTILES Y PATÉTICAS.
    GRACIAS POR COLABORAR.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    acabo de hacer el ritual de volteo pidiendo a San Deshacedor que deshaga el amarre con magia negra que ha hecho a mi novio su ex. La llama de la vela blanca está muy intranquila y echa humo negro continuamente.
    Me han dicho que humo negro significa algo malo.
    Quiere decir que el ritual no funcionará o está quemando la maldad y por eso sale humo negro y la llama salta continuamente?

    ResponderEliminar