sábado, 7 de enero de 2012

COMO DESHACER O ROMPER UNA MAGIA NEGRA

90 comentarios:

  1. ayudeme a deshacer un hechizo que esta hecho con la santa muerte, como quitarselo a una persona como un amarre con la santa muerte como desamarrar a la persona afectada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quitarle un travajo bodu k le hicieron ami esposo. Y el se pone cada Dia mas peor ayudenme x favor

      Eliminar
    2. alludame a quitarme un mal q me an echo con magia negra

      Eliminar
  2. Prueba haciendo el ritual que le marca este video de Rubén...le digo que funciona porque lo he constatado en el caso de una amiga.

    ResponderEliminar
  3. como romper unhechizo echo a mi y a mi pareja?

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes ayudar tengo un trabajo de brujería con tierra del panteón, que hago para revertir esto, dado que no puedo levantarme

    ResponderEliminar
  5. ESTE RITUAL QUE ENSEÑA RUBÉN RICART PÚBLICAMENTE ES FÁCIL DE HACER Y LO PUEDEN HACER SOLOS EN CASA O CON AYUDA DE ALGUIEN DE CONFIANZA. ES IMPORTANTE EN TODOS ESTOS TRABAJOS DE DESMANCHE O QUEBRANTO DE MAGIAS Y BRUJERÍAS HACER UNA REFORMA ÍNTIMA PERSONAL DE CAMBIOS DE MALOS HÁBITOS, COSTUMBRES Y CONTROLAR LOS VICIOS YA QUE TODO ELLO NOS DEBILITA NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO. Y LO MÁS IMPORTANTE ES LA ORACIÓN CONSTANTE DE CADA DÍA PUES LA ESPIRITUALIDAD NOS AYUDARÁ EN LA MEDIDA QUE QUERAMOS SER AYUDADOS. TAMBIÉN MUY IMPORTANTE UNA ACTITUD POSITIVA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y MEJORAR LA AUTOESTIMA Y LA CONFIANZA. DIOS Y SU LEY ESTÁN AHÍ Y EL BIEN VENCE SIEMPRE AL MAL. TODO NOS SIRVE PARA APRENDER ALGO. SUS GUIAS ESPIRITUALES Y GUARDIANES ESTÁN AHÍ PARA AYUDARLES. CONFIEN EN ELLOS SIN FANATISMOS PERO CONFIEN.
    MANAKEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho como su nombre representa a San Miguel Arcangel (quien como dios) dudo mucho que alguien se atreva a desafiar a Dios. Alguien un dia me dijo..que estas clase de religiones solo te quitan el dinero son mas psicologos que otra cosa,esta gente tiene una habilidad para manipular la mente que te hacen creer que realmente estas enfermo o que te hicieron algo pero la realidad es otra.si tu vas a un lado a que te ayuden tu te crees que te ayudan y te empezas a sentir mejor pero la verdad es que nadie te hace nada solo hablan ganzadas te quitan la plata por algo que solo rezando en tu casa o en una Iglesia se te quita.. Bien Venida a la tierra!!!! Dios no cobra.

      Eliminar
  6. Como hago para deshacer un echiso que le icieron ami pareja para que no pueda complacer a ninguna mujer no tenga erecion y no secienta bien en mingun lugar yno pueda complacera ninguna mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que acudir al médico...para confirmar que la falta de erección no sea por alguna causa biológica. Si no se encontrara diagnóstico prueba con el ritual de volteo que muestra este vídeo. Si es un amarre fuerte deberás acudir a una buena casa de Umbanda Blanca para que los guías trabajen en desmanchar o quebrar el hechizo. Pero ojo no te dejes estafar... no deberían cobrarte por este trabajo a no ser por los materiales.

      Eliminar
  7. Hola oye como puedo quitar un hechizo hecho con la santa muerte de mi cuñado el unico problema es q tiene como año y medio con el y segun unas señoras le queeda como una semana de vida porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo solamente decirte que si es verdad que este señor te trabajó con la santa muerte deberías protegerte precisamente con ella...la santa muerte es una entidad de luz y los que la usan para magias negativas no están usandola a ella sino a kiumbas disfrazados de luz...te recomiendo te informes bien sobre el culto a la santa muerte porque si realmente crees que por ella se te hizo un hechizo es por ella que se te puede quitar...ley de similitudes...así que si quieres información hay un INSTITUTO ARCANO en México que manejan buena información y trabajan con la Blanquita.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Hola tengo una hermana q esta con un hechizo de magia mala q la pusieron en el cementerio para q muera.q puedo hacer para sacar o romper eso

      Eliminar
    3. Necesitas ayuda de un profesional en Magia. INSTITUTO ARCANO en México es bueno en ese sentido.

      Eliminar
    4. Hola me siento ma

      Eliminar
  8. Buen día, disculpen la molestia pero me han dicho que a mi pareja le han hecho algo con magia negra para que terminara conmigo.
    Como saber si es cierto y como puedo recuperarla ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que preguntar a las Cartas o un buen profesional. Cuidate de charlatanes que solamente quieren tu dinero. Ojito. El tema recuperar una pareja es complejo y deberías plantearte si vale la pena. La justicia Divina se encargará de todo. Debemos estar bien conectados con lo espiritual para no dejarnos engañar.

      Eliminar
  9. Hola necesito ayuda como desaser una separacion que me isieron ami y ami pareja por medio de la santa muerte supuestamente pero yo soy devota a la santa muerte tengo mi altar y todo y ya le e pedido varias veces que me lo traiga y si a venido pero no e estado y ahora su madre lo apuesto en contra mia diciendole mentiras y nose nada de el alguie me podia a ayudar o a consejar en esta situacion por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude al Profesor Arcano en México- Busca su web en internet.

      Eliminar
  10. mi vecina es hechicera y me tiro kaka humana dentro de un cono de confort y muchas cosas mas como algo de interiores de carnes las encontré a la salida de mi casa .Desde entonces yo enferme mi economía fallo y mi matrimonio en fin puros problemas .Cuando la encare ella se cambio de casa .quiero saber como se quitan estos males y que significan y si es vedad que debido a eso se afecto mi salud y todo .

    ResponderEliminar
  11. que se tiene que hacer con el agua,vaso y plato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CONTENIDO ACABADO EL RITUAL AL WATER. EL VASO PUEDES USARLO PARA ESTA CLASE DE RITUALES Y EL PLATO TAMBIÉN. O LIMPIARLOS BIEN Y USARLOS NORMAL.

      Eliminar
  12. Hola. Perdón por la molestia. A un primo mio que esta en México le isieron una brujería con la santa muerte . El muchacho que se lo ISO dijo que el tendría sus ojos de mi primo en 6 meses. El esta muy malo en este momento. Ya fue al Dr. Y ya lo miro un padre. Sigue malo. Que se puede láser en algo asi¿¿ donde encuentro ayuda¿¡

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber como limpiar, quitar un trabajo negro de umbanda soy de Argentina y quiero saber si es verdad que solamente se saca con los mismos elementos con que lo hicieron, donde recurrir para que no me roben el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo contestar anónimos. En primer lugar debo aclararte que LA UMBANDA NO HACE TRABAJOS NEGROS. Eso no significa que algunos mal llamados umbandistas practiquen otras cosas o las mezclen en sus delirios e ignorancia. Te aconsejo la web de UMBANDA SAGRADA que encontrarás tanto en la red como en facebook y que contactes con su sacerdote José Usher que creo podrá orientarte. Ellos están ubicados en Paraguay pero tienen seguidores en Argentina.

      Eliminar
  14. Quiero saber como quitar un bloqueo que me echo mi ex que me impide tener trabajo y tener pareja me a paralizado por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta pregunta está más que aclarada y contestada en el mismo video. Mírate el video y haz el ritual.
      Saludos.

      Eliminar
  15. * NOTA A TOD@S:
    -NO VOY A CONTESTAR MÁS ANÓNIMOS.
    -NO CONTESTARÉ TAMPOCO PREGUNTAS YA CONTESTADAS DENTRO DEL POST.
    -RECOMIENDO LEERSE BIEN LO QUE SE PUBLICA YA QUE ALGUNAS PREGUNTAS SON ALGO INFANTILES Y PATÉTICAS.
    GRACIAS POR COLABORAR.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    acabo de hacer el ritual de volteo pidiendo a San Deshacedor que deshaga el amarre con magia negra que ha hecho a mi novio su ex. La llama de la vela blanca está muy intranquila y echa humo negro continuamente.
    Me han dicho que humo negro significa algo malo.
    Quiere decir que el ritual no funcionará o está quemando la maldad y por eso sale humo negro y la llama salta continuamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es señal de trabajo... tendrás que hacerlo de nuevo hasta que no salga humo negro y la vela queme bien.
      Suerte!!!

      Eliminar
  17. Hola me tengo un gran problema tengo cuatro hijos de 23 17 14 14, y su papa agarro odio contra ellos x una mujer k es su prima y ahora su pareja ya k ella en complicidad con una comadre le han hecho una brujeria a modo de que el hace solo lo que ella quiere no se que hacer para remediar esto podrias ayudarme para saber k tipo de brujeria tiene y asi hacer algo al respecto ya que la situacion es muy dificil gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo a ti y los tuyos conseguir medallas de San Benito Abad y usarlas. Necesitan protección. La medalla cruz de san benito puedes buscar información en internet.

      Eliminar
  18. Necesito tu ayuda!!
    Hace unos meses empece a ayudar en la búsqueda de un chico perdido en chile( tengo el don de la visión poco desarrollado), cosa que nunca habia hecho.
    Me aleje del tema porque empese a enfermar del estomago y resfrios muy fuerte que no pasaban con nada.
    Hace poco me entere que a este chico lo desaparecieron los narcos con ayuda de brujas negras.
    Bueno hace unas noches vi una energia como una electricidad de noche en mi casa( estaba todo a oscuro ) que derrepente desapareció.
    Anoche me paso algo aún mas extraño, empese a sentir un frio que me helaba los huesos, me abrígapero no paso el frio.
    Abri los ojos y vi una sombra negra con cara de calavera con dientes como colmillos de lobo.
    Una parienta pregunto a un síquico y le dijo que ambas cosas eran la santa muerte y que las brujas de los narcos me estan haciendo magia negra.
    Que hago? Temo por mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajero...la magia oscura y las brujas negras existen.
      La Santísima Muerte no lleva colmillos y no se presta a magias negras todo lo contrario...deshace y lucha contra ellas.
      Yo le aconsejo USE URGENTEMENTE la Medalla-Cruz de San Benito que es un fuerte protector para protegerse de los ataques de las fuerzas oscuras. Puede buscar información en internet hay mucha.
      No olvide que la mejor protección es la ORACIÓN. Así que ore y busque la protección Divina.
      Suerte!!

      Eliminar
    2. Gracias por su pronta respuesta.
      Quisiera preguntarle algunas cosas.
      En mi país no he encontrado donde venden la medalla-cruz de San Benito, así que opte por imprimirla y poner una en cada habitación de mi hogar. Servirá igual?
      Por qué estas personas me estan haciendo daño si yo solo queria ayudar a encontrar a alguien cuya familia esta sufriendo?
      Que son las 2 cosas que vi?( la energia y la sombra negra con cara de calavera y colmillos)

      Eliminar
    3. Porsupuesto que sirve imprimirlas.
      Le aconsejo buscarlas para llevarla consigo,
      En Colombia se encuentran esas medallitas porque yo las vi y compré alguna en Bogotá en un viaje que hice a su país.
      La encontrará dónde venden imágenes religiosas o botánicas donde haya productos esotéricos.
      Las respuestas que usted busca de porqué el mal actúa...es la eterna lucha...pero el mal actúa movido por sus intereses y para ocultar sus obras que son malas.
      La energia y sombra negra fueron manifestaciones de las energías o entidades malignas que trabajan para esas personas que seguramente a cambio reciben ofrendas seguramente de sangre por los colmillos de la calavera. Son kiumbas o vampiros del mundo astral.
      Mucha suerte y sin agobios refuerce su fe y luche siempre a favor de la Luz Divina.
      San Miguel Arcángel gritó en la Batalla:
      ¿ QUIÉN COMO DIOS ?
      Que las fuerzas del BIEN lo asistan.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola quisiera saber ya que tengo adelante de mi casa a mi cuñada que es bruja y tarorista siento que me corta todo hasta el amor no puedo concretar nada ve que estoy con una persona y al tiempo se corta pienso que ella trabaja sobre mi y mi familia que no nos deja avanzar hasta en su mirada lo siento por favor necesito ayuda urgente graciss

    ResponderEliminar
  20. Hola, necesito ayuda urgente, creo que mi pareja me hizo un amarre, no menejo mucha información no sé de que tipo, he leído en un par de páginas y tengo muchos de de los síntomas. No logro consolidar una relación con nadie que no sea él, es obsesivo, manipulador, no lo amo y por alguna extraña razón sigo junto a él, constantemente sufre cambios repentinos de ánimo, cuando estoy con él mis amigos se alejan de mi, cuando peleamos no puedo dormir, todo me sale mal, me enfermo, sufro fuertes dolores de estómago y vómito. Necesito un consejo, saber si es paranoia mia o si realmente me hizo algún tipo de trabajo. Quedaría muy agradecida si me respondonde

    ResponderEliminar
  21. A mi esposa le hicieron un trabajo por medio del la"santa muerte"yo fui con una vidente y me dio santo y seña de quien hizo el trabajo me dijo que era un gay delgado y alto y es la descripción de un vecino el cual es adorador de la santa muerte y hemos tenido problemas con el mi pareja ha bajado mucho de peso de ser talla 7 ahora es 5 le dan calambres en las piernas por lo regular en la madrugada tiene diarrea desde hace como 5 meses le da dos o tres dias y se le quita tres o cuatro días y asi esta siente como si trajieta en el estómago algún animal se le mueve mucho.estamos desesperados casi no dormimos ocupamos ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo
      Deben buscar ayuda de un buen profesional.
      El hecho de ser gay su vecino y devoto de la Santa Muerte no es de por sí señal o signo de mago o brujo negro.
      El verdadero culto a la Santa Muerte no se presta a magias negras ni maldiciones.
      Esta entidad es mal usada y muy mal comprendida y por desgracia reemplazada por un demonio que no es en realidad esta entidad.
      Le aconsejo para su esposa y usted protegerse con la medalla de san benito a poder ser bendecida por un sacerdote.
      Pueden hacer un volteo y lo más importante:
      REVISEN SU FE Y SUS VIDAS.
      HAGAN ORACIÓN.
      EL ROSARIO ES MUY BUENA ARMA Y LÁTIGO CONTRA EL MAL.
      O SI SON CRISTIANOS OREN CON LA PALABRA O SALMOS.
      Mucha suerte y mucha LUZ para los dos.
      San Miguel Arcangel me los proteja aquí y ahora.
      AMÉN.

      Eliminar
  22. Cosaver si leestan asiendo brujeria ami esposo conosio auna mujer dise el q siente unvasio cuando esta con ella y q piensa x q estoy aki sino kiero estar aki pero q ella leda una orden y no puede desovedeserla como algo q lo obliga aserla y q el me ama pero q algo lo obliga lejarse de mi y del niño pero q el nokiere eso x fabor ayudenme le puse una medalla de sabenito disen q esvuena nose q aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ignorante cielo...NADIE OBLIGA A NADIE NADA... tu marido es un veleta y ella una aprovechada... o contigo o contra ti... sé fuerte y determinada.

      Eliminar
    2. Me recomendaron usar una medalla pentagrama que es una estrella con a
      símbolos.. Para protección, que me puede decir acerca de esta medalla.. Veo que usted recomienda para protección la medalla de San Benito, gracias por su atención.

      Eliminar
  23. Quiero.deshacer.un.amarre.q.mande.aser.de.la.Santa.muerte.no.lo.enterrado hace 3 dias.q.m.lo.dieron.no.pasa.nada.si.lo.desago.no.quiero.perder.ami.esposo.

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo 2 dias encontrando gusanos debajo de mi carro, mi esposo se queja de un dolor de cabeza y un cansansio desde hace tiempo, hemos ido al doctor y no tiene nada mis hijos han caido enfemos y uno de ellos rara vez se enferma, quisiera saber que puedo hacer para deshacer lo que hayan hecho en nuestra contra

    ResponderEliminar
  25. Hola kisiera saber como se escribe el nombre ke dises ke tengo ke invocar su esencia porfavor y grasias x subir el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Deshacedor o San Juan Volteo...
      También puedes invocar otro Santo o Deidad que te pueda ayudar o te agrade más...
      San Miguel Arcángel
      San benito
      Santa Muerte...
      etc

      Eliminar
  26. Hola, desde hace como 3 años la estoy pasando muy mal. Me cortaron todo. No puedo tener amistades pareja ni conseguir trabajo. Para colmo, en mi casa se discute todo el tiempo. Tambien me han tirado cosas en la puerta de mi casa. Sospechando que habia un trabajo de magia negra, consulte a varios curanderos y todos me lo confirmaron pero nadie me soluciono nada y me terminaron sacando un monton de dinero. Aparentemente es un trabajo de umbanda. Ya descubri quien es la persona que lo realiza pero no se como cortarlo. Hoy empece colocando vasos con sal y vinagre en varias habitaciones de mi casa. Que mas podria hacer? El ritual de volteo que figura en el video sera efectivo para este tipo de trabajos? Desde ya, muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Antonio
      Desgraciadamente usan mal la Umbanda y eso no es la verdadera umbanda sino que la han convertido en magia negra y mezclado con otras religiones.
      Si desea ayuda de un buen Umbandista que puede orientarlo visite la web de Umbanda Sagrada e intente contactar con el sacerdote y medium José Usher que reside en Paraguay.
      Puede usar si es católico la Medalla-cruz de San Benito y no se deje estafar ni sacar dinero por gente sin escrúpulos que no solucinan nada solamente su bolsillo.
      Un saludo y fuerza desde BARCELONA, ESPAÑA.

      Eliminar
  27. Hace 2 meses mi ex novio terminó conmigo y estábamos muy bien, consulte con un mago la razón y me dijo q le habían hecho magia negra y que necesita desacerla con la santa muerte y hacer una limpieza, sin embargo yo soy católica y esas cosase dan mucho miedo. Y como se que eso q me dijo es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga cuidado señorita no la vayan a estafar pues se usa muy mal a La Santa Muerte.
      Acuda a su fe católica y protéjase de lo que no entiende y deje en manos del Arcángel San Miguel a este exnovio.
      Si es para usted volverá.
      Ore y fortalezca su fe.
      Manakel-

      Eliminar
  28. Hola. A un familiar le derramaron cereales alrededor de los vehículos de el en la casa. Me dijeron que es un rito o trabajo umbanda. Ese familiar anda con diversos problemas que viéndolos desde afuera no tienen sentido y aparecieron todos de golpe, incluyendo accidentes en sus vehículos. Peleas con familiares, etcétera.
    Como saber si se trata de un trabajo de magia negra o umbanda?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulte un buen profesional esoterista para sacarle de dudas.

      Eliminar
  29. Buenas noches,
    quisiera saber cómo ayudar a un amigo al que ha hecho trabajos de magia negra (confirmado por las cartas). Lleva 3 años saliendole enfermedades raras, de origen desconocido, cronicas y sin remedio. Sólo tiene visión en un ojo y ahora podría perderla por una nueva afección que le ha salido. Ya no sabemos qué hacer. Él es fuerte y ha resistido mucho, pero está cansado y las fuerzas le.flaquean ya. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgarciadamente hay magias que afectan muy fuerte si la persona embrujada no reforma y fortalece su vida en alguna fe o espiritualidad.
      Le aconsejo si es católico la Medalla-Cruz de San Benito exorcizada por un buen sacerdote que crea en estas cosas.
      San Miguel les proteja y guíe.
      Fuerza y Oro por ustedes.

      Eliminar
  30. Se puede deshacer un amarre de magia negra aunque le hayan hecho protección? Su amante lo hizo a mi esposo y Yo lo quieto de regreso con amarre blanco. El pastor con quien voy me dijo que esta siendo lento. Pero que si se puede que toldo se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe amarre blanco ya que todo amarre es magia negra.
      Soy de la opinión que es la persona afectada misma quien debe deshacer el amarre.
      Puedes hacer un volteo pidiendo por tu esposo pero protégete mucho.
      Y realmente confirma que haya amarre.
      San Miguel Arcangel te ayude.
      Invócalo.
      Paz y Bien.

      Eliminar
  31. Buenas noches soy de venezuela; hoy fui a consultarme y me dijeron que tengo un muerto pegado, que una bruja me esta rondando y que teng un trabjo de brujeria budista montado que la persona q me lo mando a montar lo hice para que me aleje de mis seres queridos y me vaya de la ciudad donde vivo; me dijeron que me pueden tumbar el trabajo me pidieron unos velones, ramas amargas, frutas dulces, polvora, tabaco, cascarilla baño 7*7 y me estan cobrando para tumbarme el trabajo ; que opinas tu que debo hacer el video me serviria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le están tomando el pelo. No hay brujerías budistas. Cierto que los productos que le piden son aptos para una buena tumba de trabajo pero cuando hay negocio por medio puede y debe sospechar si es verdad o no lo que le dicen. Haga usted mismo el Volteo y busque una segunda opinión.
      Bendiciones.

      Eliminar
  32. Buenas, gracias por el espacio permitido para escribir, pero la verdad es q ya no se mas a quien recurrir q me ayude de verdad y no me estafe. Esto q me pasa me a costado hasta q me quiten a mis niñas, mis amadas hijas, perdí mi matrimonio, no puedo salir adelante, todo se vuelve miseria.. Me a dicho una mai (perdón no se como se escribe) q una mujer a hecho algo sobre mi. Yo se q tal vez debe estar muy ocupado ud, y le agradezco por leer pero le dejo mi e-mail delsolnacional@hotmail.com si me pudiera contestar. Por favor necesito ayuda de corazón. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento amigo que esté pasando por tantos problemas y debe usted primero recuperar Su Poder y ver quién se lo ha arrebatado. Debe aprender a luchar y defenderse y para ello ESTUDIAR leyes espirituales y sobre combatir magias y amarres...usted puede hacerlo sin estafadores... aunque hay profesionales que pueden ayudarlo cuando el alumno está preparado aparece el maestro. Escríbame si desea a manakelbcn@gmail.com. Intentaré orientarlo.

      Eliminar
  33. Hola buenas noches disculpe lo k.pasa es k a mi esposo lo.están trabajando con magia negra esta segado de hecho dic k ya no le importamos de hecho tengo tres bebés y todo lo k esta muchacha l dice le cree y lo k uno le dic esta mal, se fue un día y ya no regreso ya va para un mes... Kisiera saber como le puedo hacer para k todo lo k le están haciendo a mi esposo se rompa y se le kite la venda de los ojos....

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias x tu tiempo. Hoy me confirmaron que tengo hecho un trabajo. Algo como un pacto de sangre. La persona que me intenta curar no cobra en lo absoluto u sé que me va a ayudar, igual me gustaría orientarme y aprender cómo protegerme y proteger a mi familia para poder romper todo más rápido. Todo viene saliendo mal y si no actuamos rápido mi marido Tamb se quedará sin ingresos. Desde que sentí que me hicieron el trabajo he rezado mucho pero no siento que lo haya podido romper. Trató de mantener mi animo al máximo y ocuparme de todo lo que puedo con la mejor energía pero mi marido viene en picada

    ResponderEliminar
  35. Hola. Hace 6 años estaba con un hombre q convivia con otra, hace 6 meses ella lo voto de la casa. En esos 6 meses fueron super nos pasabamos juntos compartiamos mucho y hace como 3 semanas q volvio a la casa. Consulte a slgiien y me dijo q le hicieron un trabajo con magia negra yo lo amo y yo se q el a mi..no se q hacer no lo quiero perder

    ResponderEliminar
  36. Hola. la pareja de mi ex me hizo un trabajo de magia negra en el cementerio desde que yo estaba embarazada de mu hija que ya tiene 16 meses.consulte pero nadie me ayudó perdí mucho dinero.estoy desesperada peso 40 kilos no puedo comer.no tengo vida, me corto todos los caminos. No quiero morir tengo dos hijos que me necesitan. alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo una duda... siento que alguien me observa todo el tiempo alguien a quien no puedo ver, y tengo pesadillas... siempre sueño lo mismo.. que me sacan de mi cuarto a mi y a cada uno de mis familiares que nos sacan flotando y que hay alguien invisible que nos ataca? Que será eso? Me han dicho que yo tengo un trabajo con la santa muerte y que una persona muerta siempre esta detras de mi... esto que significa? Ya que no tengo idea de que se trata todo esto..

    ResponderEliminar
  38. Creemos que a mi suegro le han hecho algo se divorcio y acaba de dejar a su actual novia por una mujer que casi ni conoce esta mujer es adoradora de la muerte, puso una ofrenda en nuestro altar de la virgen y santos, le ha regalado un cuadro y perfume, le ha ido a cocinar con hongos y cosas así el ya no es el mismo desde quw esa mujer entró a casa
    Lo podemos ayudar?

    ResponderEliminar
  39. Hola,ya me han dicho varias veces que a mi hijo le han hecho un trabajo,me dicen que es la hermana de su mujer,el problema es que lo han separado de mi y mi familia, y casi no puedo ver a mis nietos,como puedo ayudarlo? mil gracias.!

    ResponderEliminar
  40. Hola soy de santa fe argentina, hace unos dias fuimos con una señora que hace trabajos de luz,y nos dijo q la ex de mi marido esta haciendole trabajos de magia negra con la santa muerte,a su vez nosotros somos devotos de la santa ,supuestamente como la tenemos lo trabajo con la misma y esta pisandolo,el esta mal ,nervioso ,hace 3 años que no puede conseguir trabajo ,queriamos saber como deshacernos de estas cosas qur le hicieron.tenemos la imagen negra y dorada..

    ResponderEliminar
  41. Hice el ritual al terminar tire el agua y justo cuando iva a tirar el vaso se me callo al suelo en muchos pedazos y traía sal pegada todo callo en el piso de mi cocina y Calleron en la mesa saltaron los vidrios me asuste que significa ayuda please

    ResponderEliminar
  42. Como hacer para que mi suegra me deje en paz yyy quitar lo que me hizo

    ResponderEliminar
  43. hola me gustaria saber si me puede ayudar, mi esposo se siente muy mal, decaido, nada le resulta, todo mal, siente que esta en un ollo del cual no puede salir, al consultar con una persona me digo que a el le habian hecho un mal de magia negra y que lo habia hecho un indio o mapuche como aqui se les llama, quisiera saber como poder ayudarlo, ya que ella me dice que le queda muy poco tiempo de vida. me podrias ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  44. Hola,desde hace 3 años tengo cada vez mas problemas para dormir,se que me trabajan y se quien,fui al medico por si fuera un problema mio y después de un monton de pruebas no encontró nada y cada vez voy peor en la cama me es imposible y sentada en el sofá duermo unas 3 o 4 horas diarias.Como lo puedo deshacer?.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga el Volteo y Protéjase con Miguel Arcángel y use la Medalla de San Benito verá los cambios. Que la Espada de San Miguel Arcángel corte y libere todo lo negativo.

      Eliminar
  45. Buenas noches termine hace tiempo con mi novio ahora q ya saliamos se alejo repentinamente y volvio con su ex esposa q ya teniam muchos años sin entenderse hice una revision con una persona especializada y me dijo q le hicieron un trabajo de magia negra con tierra de cementerio q puedo hacer para revertir esto

    ResponderEliminar
  46. Me vecino me tiro tierra de cementerio lo se porque lo vi pero el no me vio..que hacer para revertir esta maldicion...a mi esposo igual le tiraron una maldicion porque ahora el toma alcohol. Y mi matrimonio se esta desmoronando ...ami me dio depresion y estoy enferma...

    ResponderEliminar
  47. según me han dicho a mi ex prometida la separaron de mi haciendo un pisamiento con figura negra que es un trabajo con la santa muerte.

    Como puedo deshacerlo??? es suficiente un volteo??

    ResponderEliminar
  48. buen dia, vivo con mi pareja desde hace 3 años, hace 2 meses me pidio que nos separemos, yo consulte con una persona que trabaja lectura de cartas y me dijo que a el le habian hecho un trabajo negro para separarlo, que este trabajo ya tenia bastante tiempo de que lo hicieron, su anterior paraje era es creyente de santa muerte y actualmente ella la ha escrito a el para preguntarle que como se encuentra y cosas asi, yo sospecho que ella tiene algo que ver, quisiera saber si este ritual que tambien serviria para hacerselo a mi paraje para que si es verdad lo del trabajo negro que me dijeron se pueda deshacer y si debo hacer algunas adecuaciones, cuales serian, de antemano gracias,

    ResponderEliminar

  49. Arielakd76@gmail.com
    Hola es un placer poder contactarme con usted ..Primero permitame presentarme mi nombre es Ariel soy de Argentina y quería contarle que estoy casado con mi esposa.Llevamos 17 años de casados y nuestro problema empezó hace 10 meses .. Nosotros vivíamos en casa de mis suegros.. Siempre fuimos una familia que nos costó siempre salir adelante en lo económico..Pero en el amor cómo familia siempre fuimos felices y para los ojos de los demás como si fuéramos envidiables ..Hace 8 meses como por arte de magia del dia a la noche mi mujer empezó con un fuerte dolor de cabeza que no había calmantes que le hagan efecto , terminamos en el hospital más cercano y le dieron un inyectable , pero al día siguiente empezó una pesadilla que cambio nuestras vidas .Mi mujer Hera otra persona .Empezó con malos tratos , escondía el teléfono y nos ignoraba por completo cómo familia , al pasar el tiempo no teníamos intimidad alguna ..Me decia que me se le había ido el amor y se mudó a otro cuarto y vivimos separados bajo el mismo techo por meses sin poder tocarnos ..Pensé que habría alguien en su vida lo que no entendí nunca fue en la forma , todo fue de la noche a la mañana..Hasta que un día me pidió que me fuera de la casa .Le rogaba por los nenes de que reaccione, día a día ella empeoraba ..Sus padres también empezaron a odiarme ella empezó a frecuentar lugares con amigas de lo cual ella nunca lo había echo ..Los nenes terminaron vieniendo a mi casa nueva por que no soportaban a la mamá..Empezé a pedir ayuda pero muchos me dijeron muchas cosas y hasta el día de hoy nadie pudo traerla de regreso..Con el tiempo perdi mi empleo y hoy me encuentro en la calle..Nuestra vida de amor terminó hasta el día de hoy siendo un desastre..E llegado a pensar en el suicidio la lloro todo el tiempo y solo pido e imploro por ayuda ..Hoy necesito su mano o que me diga que debo hacer o a quien acudir.. Disculpeme de todo corazón y mi falta de respeto..Le mando un fuerte abrazo y espero su respuesta con ansias..Lo saluda Ariel

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir el video, tengo dos años y medio con muchos malestares tanto físicos como económicos. He tenidosueños muy extraños ( frente a altares, velas, sonajas y cosas así), siento gran angustia y tristeza al punto de no querer existir. Mi pregunta es con una sola ocasión que se realice el ritual es suficiente? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Una mujer acudio a la muerte para tener a mi hijo a su lado pero no trabaja toma mucho y ase drogas ahora ya asta esta quedando loco habla solo y estubo 10 dias en Lugar de licos ta k se corto la mano.que se puede aser con esa mujer auque yo creo k la justicia divina es la q se encargara de ella lo malo es malo.

    ResponderEliminar
  52. Hola .. Me dijeron que tengo un daño echo por mi padre que era brujo, pero hacia el mal no el bien, nose si habrá trabajado conmigo o me habrá echo esto para q me vaya mal.. La verdad hace ya 13 q falleció y yo he pasado por muchas cosas feas.. Y siempre estoy al borde de la muerte.. Quiero que me ayuden a poder deshacerme de esto urgente.. Porque quiero q me empiece a ir bien en mi vida.. En el trabajo, en la salud y en el amor.. Gracias...

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera saber si se puede deshacer trabajo con la Santa muerte ami ex pareja lo tienen trabajado con eso y también lo tienen en alcohol que se podrá hacer para que este conmigo

    ResponderEliminar
  54. Hola yo hice el ritual con sal marina y se hicieron burbujas además no se consumió toda la vela debo hacerlo de nuevo ?

    ResponderEliminar
  55. A me hicieron un trabajo maligno un bloqueo para no embarazarme y que todo me salga mal me aepararon de mi pareja con un entierro en el panteon usando la magia negra y la santa muerte no se que hacer

    ResponderEliminar
  56. Pido su ayuda por favor, se lo pido de todo corazón nos ayude, el problema es que a mi amigo que vive conmigo desde hace 3 años aprox. nos han hecho algun tipo de maldición o chechizo por una persona problemática que es devoto de la santa muerte, tuvimos unos problemas con esta persona y su familia porque se dedican a negocios turbios y a robar, varias veces trataron de entrar a mi casa y por evitar que se metieran a robar nos los hechamos de enemigos, en la casa que viviamos metieron infinidad de cosas osea brujeria o como se llame, se empezaron a ver muchas esferas gran cantidad esto lo veiamos atraves de una camara de video, en casa empezo haber pleitos, alegatas todo esto de la nada empezabamos a pelear, en las paredes de la casa metieron esas cosas, porque empezamos a ver muchos emplaztes de cemento cosa q nosotros no habiamos hecho, al tocar esos emplastes se sentia como una vibración, que hacia que se nos erizaba los vellos del cuerpo, y estas personas facilmente entraban a la casa pero nunca los veiamos pusimos camara de vigilancia y nunca se veian en los videos solo leves movimientos des estatica se nos complicaron las cosas, la gente de la privada se nos voltió y tuvimos que dejar esa casa, casa que con muchos sacrificios estabamos formando tuve que traspasarla y el poco dinero que recuperamos se nos fue como agua, desde ese dia a la fecha nos hemos cambiado de casa 3 veces y por los mismo, pasa lo mismo, estas personas no se como le hacen pero se meten a la casa que estemos, no fisicamente sino que como si fueran fantasmas o algo asi, mi amigo tiene eso que puede ver muertos y dice que él los siente cuando andas ahi que se ven traslucidos y es cuando empiezan hacer su desastre en la casa, los pocos aparatos electrónicos que tenemos los descomponen, por ejemplo la lavadora y secadora las volvemos arreglar y al dia siguiente ya estan con todos los tornillos flojos o le empieza a sonar algo y asi, siguen metiendo almas o algo asi, porque se escuchan ruidos, o nos tocan de la nada nos duele la cabeza, calentura, nos emfermamos, pienso yo que nos metieron algo dentro de nosotros porque se siente un moviviento dentro del cuerpo ademas en la espalda siento como que me camina algo pequeño como si tuviera muchas patitas me tome unas fotos y se alcanza ver como si fuera demonio cara fea pero cuerpo como arana algo asi, mi amigo dice que se vio el mismo como y donde le iban hacer daño osea lo van a matar asi me dijo, ya estamos desesperados no sabemos que hacer o con quien acudir para que nos ayuden, mucha gente no nos creen se rien de nosotros, de la desesperación hemos hasta pensado ir a desaparecer a esta persona pero ahora no nomas es el sino toda su familia y toda la bola de delincuentes que andan con ellos. Por favor ayúdenos o díganos a donde podemos ir para bloquear a estas personas que ya no nos vuelvan a encontrar jamas o eliminar esta maldición que siento ya nos esta ahogando, por favor, quedo en espera de su pronta respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  57. su ayuda, me fui leer las cartas ya que en meses me estado yendo mal en todo sentido, deudas, trabajo, salud, amor, amigos ect, y me fui a leer las cartas y la señora me dijo que una hombre viajo para hacerme brujería el cual la persona que lo hizo llevo mi foto a un cementerio y lo enterro, por eso me estado yengo mal y necesito desahacer esto y como lo debo hacer por favor su ayuda con urgencia..
    Gracias por su ayuda, me llamo Alexis y mi correo para que me ayude ojara@recsachile.cl

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias, disculpe es que a mi.padre le hicieron un trabajo una señora en el pasado y no nos puede ir bien económicamente, cuando:cuando nos empieza como a mejorar la situación... de un momento a otro todo se cae y volvemos a estar mal.
    Esto no solo lo afecta a el si no a la familia... mi madre,hermano y a mi... ayuda por favor

    ResponderEliminar
  59. Estoy degura que me han echo algo venia todo bien y de repente mi hijo se va de casa mi pareja se distancia como deshacer esto urgente

    ResponderEliminar