martes, 22 de mayo de 2012

LIMPIAR Y CONSAGRAR TU BARAJA/MAZO DE TAROT U ORÁCULO



Ritual para consagrar tus cartas de Tarot:
Ya compramos nuestro mazo de cartas de Tarot. Ahora debemos conseguir los elementos necesarios: un poco de sal, una vara de incienso, un poco de agua y una vela violeta o blanca.
Todo esto es para la limpieza energética o limpia de las cartas, por medio de los 4 elementos: fuego (una vela), aire (el humo de una vara o cono de incienso), tierra (sal consagrada) y agua (también consagrada).
Tomamos el mazo (sin la cubierta) y lo pasamos por ejemplo por la llama de la vela (ojo con quemar las cartas) y decimos:
"yo te limpio en el nombre del Dios y la Diosa con el Fuego y elimino de ti toda suciedad y negatividad que puedas tener. Por eso, Estas limpia. Así sea"
Así repetimos con cada elemento.
Mientras hacemos esto, debemos visualizar toda la energía negativa que pudiera poseer el objeto dejándolo.
Una vez que esté libre de energías negativas, podemos pasar al siguiente paso, que es la consagración ritual.
Para hacer esto, colocamos lo que vayamos a consagrar sobre el pentáculo, y tocándolo con nuestra mano hábil o proyectiva (usualmente la derecha si eres diestro), dirás, por ejemplo:
"Te consagro, Mazo de Tarot, 
para limpiarte y purificarte,
para que me sirvas para develar los misterios del pasado, presente y futuro.
En el nombre de la Diosa Madre y el Dios Padre
estás consagrado."

 
 

Otra formula que puedes usar es:
"Yo te consagro, Mazo de Tarot de (tu nombre) con los poderes del Aire, la Tierra, el Agua, el Fuego y el Espíritu. Serás usado sólo para el bien acorde a mi voluntad, me servirás para develar los misterios del pasado, presente y futuro, según la ley de los Dioses. Me servirás bien en el Mundo, entre Mundos y en todos los Mundos. Así sea!"
Luego lo cargamos, frotándolo en un único sentido y visualizando cómo adquiere nuestra energía.
Al finalizar, elevamos el mazo con ambas manos hacia el cielo, diciendo:
“Te cargo por los Antiguos Dioses: por la Diosa y el Dios
por las virtudes del Sol, la Luna y las Estrellas,
por los poderes del Aire, Fuego, Agua y Tierra,
que a través tuyo haga el bien y no dañe a nadie.
Dioses Antiguos, carguen éstas cartas con sus poderes. “


Bajamos el mazo de Tarot, y podemos empezar a usarlo!

2 comentarios:

  1. ANGELES CONDE DAVILA4 de julio de 2014, 0:08

    BIEN MANAQUEL ME GUSTA, CUANTO TIEMPO COMO ESTAS TU Y TUS PADRES SOY ANGELES CONDE TE MANDO MUCHA LUZ Y UN ABRAZO Y UN BESO DE MIEL DE MI HIJA ANA MARIA SAINZA CONDE

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda el tarot raider es malo la carta del diablo me da yuyu

    ResponderEliminar