sábado, 23 de junio de 2012

LIBÉRATE DE LARVAS ASTRALES


Como veo que es un tema que os interesa os paso este artículo que me envió hace tiempo N.S.

Las Larvas Astrales Y Cómo Librarse De Ellas

*¿Qué son?
Son básicamente energía negativa que contamina el aura y/o el ambiente, pueden dividirse en energía que interrumpe nuestras funciones diarias y causa cierto desequilibrio emocional, etc., pero más que nada de salud (física, en muchos casos, o mental); también están los pensamientos que a la larga no solo nos dañan a nosotros, sino a nuestros seres queridos y que se anidan en lugares donde haya suciedad o desorden (casi siempre en lugares donde por más que se ordene, se desordena al poco tiempo por una u otra razón); y por último están las más peligrosas, que son los recuerdos de una vida apagada, por un accidente u otro motivo, que no permiten evolucionar al alma, convirtiéndola en un parásito, comúnmente, muchos podrían llamarlos fantasmas, pueden ser almas que fueron de niños, adultos, ancianos, animales. Pueden entrar al cuerpo y causar enfermedades tanto físicas como mentales. Generalmente se apegan al cuerpo cuando éste rebosa de energía negativa, cuando se trabaja con esta mas no se purifica el aura, o cuando el nivel espiritual es pobre.
*Síntomas o experiencias que ocurren al tener una:
-Te siguen los insectos (generalmente los que pasan en la oscuridad).
-Te cuesta salir adelante en aquello que intentas, por más que lo quieras no puedes lograrlo.
-Puede perseguirte una corriente de aire fría.
-Tu comida se pone agria con facilidad.
-Estás depresivo.
-No encuentras las cosas que necesitas encontrar por más que las busques.
*Para eliminarlas necesitas:
-Un pocillo de vidrio.
-Una piedra de río o cuarzo.
-Un puñado de sal gruesa.
-Agua
-Posición de la Luna en primera luna llena.
*Procedimiento:
-Poner el agua y la sal en el pocillo y disolver esta última.
-Pones la piedra o el cuarzo en el pocillo con la sal disuelta en agua.
-Deja todo bajo tu cama durante siete días. Y QUE NO SE TE OCURRA TOCAR LA PIEDRA….Mejor no toques nada durante estos días.
*Recomendaciones:
-Bañarte seguidamente durante esta semana (recuerda que el agua purifica).
-Purificar tu alma antes de ir a dormirte. Esto es, llegar a un estado de trance (siéntate o acuéstate relajadamente y comienza a respirar calmadamente, cuando ya sientas que estás en un vacío y que careces de cuerpo, siente que caes en caída libre), visualizar tu aura, localizar las contaminaciones energéticas, enviarlas a los chakras más cercanos, hacerlos girar y transformar esta energía a algún color que te sirva, hecho esto, comienza a atraer energía blanco-dorada (pues éste color refleja) hacia tus chakras, aprieta tu ano y siente que aquella energía sale disparada de tus chakras y envuelve todo tu cuerpo.
*¿Cómo funciona lo del pocillo con sal, agua, etc.?
En cuatro palabras: LA-SAL-LAS-SECA. Nada más simple ni más complejo. El propósito de la piedra o cuarzo, es atraer a las larvas, encerrarlas, y que la sal las consuma. El agua evita que se expandan o traten “de huir”.
Si efectivamente tenías larvas astrales, sucede algo como esto: la piedra se encuentra cubierta totalmente de sal; se pegará la sal al pocillo como si fuera un cable sulfatado. Si no sucede esto, no te funcionó o no tenías larvas.
IMPORTANTE!!!!!
NO TOQUES LA PIEDRA CUANDO TERMINEN LOS SIETE DÍAS!!!!, sino se te pega de nuevo. Por último envuélvete la mano en una bolsa y hechas la piedra dentro, pero lo más importante es que la eches fuera de tu casa, la tires lejos, en un lugar desierto, la entierres cerca de un río o si no puedes, échala simplemente a la basura.


9 comentarios:

  1. Manaquel, saludos, para eliminar esas larvas se necesita algo mas que sal y curzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!
      Porsupuesto!!! SE NECESITAN BUENOS Y ELEVADOS PENSAMIENTOS Y OBRAS ACORDES Y CONGRUENTES...Una vida sana y equilibrada, resumiendo.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Lo mas importante la actitud mental!!

    ResponderEliminar
  3. hola es necesario q la luna este en primera de llena? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me llamo Ana y busco una respuesta a uno de los problemas que tengo: allí donde ma instalo me suelen perseguir los malos olores. A veces son de origen justificado, pero otras, por más que limpio o intento saber d dónde vienen no consigo librarme de ellos. Me puedes decir algo? Ya sé que no es el tema pero nunca consigo encontrar información sobre esto. Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Quisiera saber si el hecho de que aparezacn larvas al pie de mi cama sin ninguna fuente aparente que las produzaca tiene algun significado esoterico. Limpiamos, barremos, pero al otro dia reaparcen. No hay fuente, y ya descartamos la escoba como posible foco. Hablo de larvas fisicas.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Oscar Portilla
      Se me ocurre que hagas alguno de los rituales con sal ya sea el de este post o el del vinagre y sal... pruebalo a ver qué tal resulta.
      También puedes probar cortar un limón en 4 sobre un plato blanco cubierto de sal y dejarlo 7 días debajo la cama...
      también va muy bien el alcanfor en grano o pastillas con agua debajo la cama o un rincón de la habitación.
      Suerte.

      Eliminar
  6. Hola; quisiera saber si puedo hacerlo en luna menguante? hace dos dias hice hice el del vaso con sal y vinagre y esta bajo mi cama, es posible hacer los dos al mismo tiempo el las larvas y el de la negatividad y tener ambos vasos debajo de la cama o debo esperar a que pasen los 13 dias del vinagre y sal y en el proximo ciclo hacer el de las larvas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gersain
      No creo haya ningún problema el hacer ambos aprovechando la Luna menguante.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar