lunes, 1 de octubre de 2012

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE HAY PARA EL MES DE OCTUBRE


La INTUICIÓN no es otra cosa que los mensajes que recibimos por parte de Dios, por medio de los cuales tenemos la guía de como debemos responder y actuar ante ciertas situaciones que se nos puedan presentar día tras día. El Creador con su gran amor y poder infinito, atiende al llamado de nosotros, sus hijos, en cualquier momento y en cualquier situación; la forma de hacérnoslo saber es a través de la intuición. Nuestro interno y la intuición van siempre juntos para estar en armonía con el Ser Supremo. Al recibir el mensaje de nuestro Ser Supremo en nuestro interno por medio de la intuición, comprobamos que formamos parte de un TODO. Aprendamos a ejercitar la intuición... ¿CÓMO? ¡A través de la MEDITACIÓN!
El poder creativo lo llevamos dentro de nosotros mismos, y los pasos que se llevan a cabo en este proceso se van dando de acuerdo con nuestra intuición. Debemos ejercitar nuestra intuición en forma cotidiana, sencilla y directa, debemos hacer de ella una forma de vida. Por muy grave que sea tu problema, siempre encontrarás respuesta a través de la intuición. La percepción recibida de lo que el Creador contesta a nuestra petición, ES LA INTUICIÓN. Platica con Dios y Él te contestará por medio de la intuición. La meditación nos acerca con la intuición, y por medio de ella, establecemos una comunicación sublime con el TODO Creador del Universo. Ten la confianza plena de que en cualquier situación inesperada y de angustia, tendrás la respuesta a todos tus temores por medio de la intuición, que no es otra cosa, que la respuesta de Dios, que siempre te ama y te cuida.
Louise L. Hay


Día 1 Me solidarizo con el poder de los demás para ser más fuerte y poderoso. A medida que evoluciono, mi desarrollo se ve reflejado en los demás. Ahora soy próspero en todo, ¡me siento feliz!

Día 2 Hago lo que más me gusta y agradezco al infinito a cada momento. Evito el descontrol de mis sentimientos, con mi energía que es poder.

Día 3 Estoy agradecido por el nacimiento de mi espiritualidad. Más éxito tengo si me esfuerzo por los demás.

Día 4 Actúo conscientemente y amorosamente en todos mis actos. Gozo trabajando, me siento útil y  contento, y el trabajo sigue llegando a mí. Siempre tengo presente que la riqueza
más grande en la tierra es la salud.

Día 5 El estar enojado es estar enfermo, así entonces, busca la herida y  exprésala. El sentimiento amor, es una  expresión que sólo los que están en contacto con el Ser Supremo,  pueden experimentar.

Día 6 En cada obstáculo encuentro una  oportunidad para trascender. Si soy menos ignorante de la naturaleza universal del bien, seré más próspero. Quiero bienestar en mi salud,
Porque la salud me deja disfrutar de la vida.

Día 7 Las viejas creencias sólo las acepto en lo esencial. Recurro a mi interno y desbloqueo los obstáculos que se  presentan. Me siento pleno, y me congratulo  con todo lo que me rodea.
Me siento rebosante de energía vital.

Día 8 Gracias a la energía que poseo en mi  interno, es como puedo tomar las grandes decisiones que se me presentan. Todo lo que recibo lo transmito a mis semejantes y somos felices así.

Día 9 Hoy es el día esperado para reconocer  que a cada momento soy una manifestación del  TODO. Mi energía se manifiesta a través de la intuición.

Día 10 Mi canal hacia el cosmos está abierto pues, la abundancia es en mí.

Día 11 Soy un ser tranquilo y gozoso. Soy próspero en mis habilidades  físicas ¡Gracias! La mejor forma de hacer arte, es creando mi propia vida. Soy próspero en la tranquilidad.

Día 12 Para amar tenemos que saber perdonar  y dar. A través de mi energía visualizo lo que es necesario hacer y lo hago. Me realizo plenamente y tengo todo  lo que quiero.

Día 13 Sigo la pista de mi voz interior que me indica lo correcto de mi proceder. ¡Hoy es el gran día, porque hoy pedí perdón. Soy un canal abierto y la prosperidad ¡llega!

Día 14 Me desahogo de viejos y malos hábitos. Me apresuro a pedir perdón, antes de que sea demasiado tarde. Cambia tus actitudes sin dejar de ser tú mismo.

Día 15 Siento la libertad y el poder de crear la vida que yo deseo. Soy parte del cosmos y por lo mismo  soy abundante como él. Agradezco, porque lo siento dentro  de mi corazón.

Día 16 Vivir sin corresponder es ser ingrato, ¡lo evito! Soy tan feliz como pueda serlo a cada momento de mi existencia.

Día 17 Mi poder energético abre el canal hacia el cosmos. Mis propósitos de vida se hacen realidad.

Día 18 Los bienes que tengo le pertenecen al  Ser Creador del Universo y Él decide  su destino. Mis necesidades siempre las tengo  cubiertas, porque me encuentro en  unísono con el cosmos.

Día 19 Mi poder creativo va ligado con la  riqueza, y para que trascienda, evito que la riqueza se convierta en "EGO". En mí se manifiesta la prosperidad en  todo lugar y momento.

Día 20 Yo confío en mi interno y tengo un  cuerpo hermoso, fuerte y saludable. Para crear, examino mis actitudes  hacia la vida y trato de hacerlas  positivas. Respeto el derecho a escoger y decidir en la búsqueda de la verdad.

Día 21 Soy próspero y obedezco al universo quien es el verdadero progenitor. Lo que hago ¡me encanta!, por lo que trabajo más y produzco más. La felicidad es parte de mi vida.

Día 22 En las empresas la mente creativa busca algo nuevo, ¡el cambio! Siento como el universo procura mi  cuidado y mi bienestar. Mi singularidad me hace sentir importante.

Día 23 No tengo temor alguno, porque mi fuente de energía me protege todos los días, a cada momento y en todo lugar.

Día 24 En mi actuar, tomo en consideración el no dañar a ninguno de mis semejantes y con esta forma de pensar sigo adelante.

Día 25 Recibo y siento la unidad con el TODO. Soy dichoso y armonioso, lleno de vida y afirmaciones positivas. El compartir es una forma de  agradecimiento al Creador.

Día 26 El afirmar mis sentimientos no es  riesgoso sino básico para la prosperidad. Escucho a mi guía y comparto su grandeza, ¡agradeciendo! Soy diversificado en mis negocios y me presto a cambiar.

Día 27 Haz del desapego una manera de vida y te sentirás mejor que nunca. Tengo el poder en abundancia para cambiar mi vida. ¡Maravilloso! todo llega a mí, y  muchas veces  sin esperarlo ni pedirlo.

Día 28 Me permito ser bendecido y hago todo  aquello con lo que me siento bien,  pues tengo todo lo que necesito. Deseo corresponder enmendando mis  errores y asumo mi responsabilidad para el cambio.

Día 29 Me abro a los sentimientos aprensivos como la ira, el miedo, la soledad y los erradico de mi existencia. El mundo físico que me rodea, es el  reflejo del mundo interior que yo anhelo.

Día 30 Mis deseos desmedidos me obstaculizan de lo que pretendo, por eso evito el EGO. He logrado la prosperidad basándome en mis afirmaciones.

Día 31 Me entrego al universo y éste atiende lo que yo necesito. El amor y la alegría moran en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario