lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013

MANAKEL LES DESEA FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO 2013!!! 
QUE LA BUENA FORTUNA Y LA PROSPERIDAD LES REGALE MUY BUENOS MOMENTOS Y SORPRESAS AGRADABLES A TODO-AS MIS AMIGO-AS !!!

EL MUNDO DE MANAKEL TAROT.


jueves, 27 de diciembre de 2012

RESERVA YA TU LECTURA PARA EL NUEVO AÑO




REGÁLATE UNA CONSULTA DE CARTAS CON MANAKEL. NO SOY GABINETE NI 806.
CONSULTAS PREVIO PAGO EN CUENTA DE LA CAIXA O ENVIOS POR WESTERN UNION O GIRO POSTAL CORREOS. PRUEBA Y NO TE ARREPENTIRÁS. HAY UN MENSAJE PARA TI.

MANAKEL LES DESEA FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.
EN CUENTO PUEDA REANUDARÉ MIS PREDICCIONES SEMANALES.
UN ABRAZO A TOD@S!!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

AFIRMACIONES DIARIAS

AFIRMACIÓN-PENSAMIENTO POSITIVO DEL DÍA:
"Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento."


viernes, 7 de diciembre de 2012

TAROT PARA CADA DÍA

                    CARTA DEL DÍA:  7- EL CARRO

Bajo un dosel estrellado, un hombre coronado viaja en un carro de oro que lleva el glifo de Mercurio. Él no tiene ninguna rienda para controlar sus caballos contrastados en color, que parecen deambular hacia fuera en direcciones opuestas.
Después de la carta del matrimonio, él representa la satisfacción personal temprana, y el orgullo por éxitos tempranos en la vida, pero su falta de riendas hace alusión a que él no está en control de su destino.
Los antiguos utilizaron las imágenes del carro para recordar a cada héroe triunfante que su gloria no podría durar por siempre.
“El camino del carro” también significa el camino a la muerte.
Los caballos blanco y negro del tarot (a veces esfinges) representan los viajes incontrolables (reveses) y las vicisitudes de la vida.
El Carro significa éxito material, el logro o el esplendor transitorio, quizás acompañado por presunción o arrogancia.

( Tarot Barbara Walker )

AFIRMACIONES

AFIRMACIÓN-PENSAMIENTO POSITIVO DEL DÍA: "El poder creador se filtra en mí, lo acepto y todo es armonía y abundancia."

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA LECTURA ASTROLÓGICA DEL TAROT

                                          TIRADA ZODIACAL


CASA 1. ARIES: representa al yo del consultante, su carácter, su forma de pensar, sus tendencias actuales.

CASA 2. TAURO: habla del aspecto más material, haciendo incapié en sus fianzas y fuentes de ingreso.

CASA 3. GÉMINIS: nos habla de sus relaciones, amistades, negocios y comunicaciones sociales.

CASA 4. CÁNCER: la casa, el hogar y la familia.

CASA 5. LEO: placeres y diversiones.

CASA 6. VIRGO: aspectos de salud.

CASA 7. LIBRA: la pareja, lo que puede y lo que no puede tener nada que ver con el concepto de pareja oficial.

CASA 8. ESCORPIO: muertes, herencias y sexualidad. Señala los eventos trágicos, pero hay que asegurarse mucho en este punto. Normalmente nos habla de la sexualidad.

CASA 9. SAGITARIO: habla de las aspiraciones y proyectos del consultante, de sus deseos a largo plazo.

CASA 10. CAPRICORNIO: se refiere especialmente a la profesión y el desenvolupamiento de esta.

CASA 11. ACUARIO: habla de las grandes amistades, las mas profundas y que marcan al consultante, en la casa 3 son mas las amistades superficiales.

CASA 12. PISCIS: suele referirse a los miedos más profundos del consultante y a sus peores enemigos o adversarios ocultos.

Se amplia la tirada relacionando el significado de las casas: 1 y 7; 2 y 8; 3 y 9; 4 y 10; 5 y 11; 6 y 12.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

AFIRMACIONES

AFIRMACIÓN-PENSAMIENTO POSITIVO DEL DÍA: " Todo dolor lo acepto, a la vez de que dejo un espacio para que surja algo nuevo. "


EL ARTE DE ECHAR LAS CARTAS

Existe un singular y precioso objeto material, capaz de contener y resumir la inmensidad del infinito en sus pequeñas dimensiones y en su frágil estructura.

ESTE OBJETO TRASCENDENTE Y MÁGICO NO ES OTRO QUE EL TAROT.

Todo cuanto puede ser pensado, cuanto puede ser sentido y cuanto puede ser realizado, se encuentra reflejado en la simbología de los Arcanos del Tarot. Las fuerzas que desarrollan la evolución y la vida, las que las conservan y aquellas que las modifican y destruyen, todo está reflejado en la profunda sabiduría silenciosa y sencilla de los Arcanos del Tarot. En la existencia humana la conciencia, la sociedad, la alternancia de las energías del fuego, el agua, el aire y la tierra aparecen prolijamente explicadas en los números, nombres y símbolos de las cartas del Tarot.

EL ESPÍRITU DEL TAROT
El Tarot posee un cuerpo material (el que supone la entidad física de un mazo de Tarot) pero el Tarot, síntesis del Universo, ostenta una naturaleza adimensional, espiritual e invisible, pero enormemente poderosa, pues el Tarot es capaz de inspirar, el conocimiento de los tres tiempos, comunicar la sabiduría suprema y realizar la transmutación del hombre común en un adepto.

El Tarot es universalmente conocido como el libro de Thot, divinidad egipcia de la sabiduría, señor de la escritura y de la magia, patrón de los escribas, a quien se atribuye la paternidad de los Arcanos, así como la presencia espiritual y mágica que alienta en ellos.

LA INDUSTRIA DEL TAROT
El interés por el Tarot es tan grande en la actualidad, que la venta de ejemplares de Tarot resulta un negocio excepcionalmente rentable para algunas editoriales, especialmente si estas ventas se acompañan de cursos y enseñanzas relacionadas con un exclusivo ejemplar de Tarot.

Así el marketing salvaje ha entrado en el antes sereno mundo del Tarot y alguna editorial, fabricante de un determinado tipo de Tarot, a través de ciertos personajes con elevada megalomanía, que se definen a sí mismos como grandes e internacionales maestros del Tarot único, atacan a otros bellos y eficaces ejemplares de Tarot, pretendiendo que el suyo es el “único y verdadero”. Para ello, inventan rocambolescas historias sobre sus supuestos misteriosos orígenes y crean bulos sobre tradiciones ficticias que nada tienen que ver con la historia.

ORÍGENES EGIPCIOS DEL TAROT
Mucho se ha debatido y debate sobre el origen egipcio o no egipcio del Tarot, pero no puede olvidarse que Egipto ha sido el sol radiante de todo conocimiento espiritual y científico en occidente. Los grandes filósofos y matemáticos griegos, que impusieron las bases de la actual civilización, bebieron en las aguas cristalinas de la sabiduría del antiguo Egipto. La mente egipcia era capaz de concebir simultáneamente una idea y su opuesta sin posibilidad alguna de disociación. Otra forma más compleja de pensar era el llamado entrecruzamiento en el que se revelaba el complejo mosaico de ideas, sensaciones, etc., que intervienen en la estructura de los procesos mentales.

Está claro que el verdadero sacerdocio egipcio no tenía ninguna necesidad de mostrar sus rituales secretos de divinización ni al vulgo, ni a la realeza, y mucho menos a las generaciones del materialista futuro que veían venir. De ahí que quizá el único Arcano de aquellos tiempos que ha trascendido, sea la figura del nacimiento de la fuente del Nilo, en un bajorrelieve del templo situado junto al Nilómetro de la isla de File. En ella Hapi, la personalización del sagrado Nilo, vierte el agua de dos vasijas que sostiene en sus manos. Es la misma escena que podemos ver en la carta de La Estrella, aunque en el Tarot aparece la influencia de los astros del cielo, especialmente de la misteriosa Sirio, la estrella perro, anunciadora de las crecidas periódicas del Nilo.

El primero en hablar del origen egipcio del Tarot, fue Court de Gebelin en su obra monumental “El Mundo Primitivo”
(publicada en París entre los años 1775 y 1784), este autor afirmó haber recibido la comunicación del origen egipcio del Tarot, a través de un sueño.

A lo largo del tiempo, algunas personas han querido desprestigiar a este autor, a su obra y a su fuente de inspiración. Pero si hemos de hacer caso a la tradición, los orígenes de las actuales religiones seguidas por millones de personas, tienen mucho que ver con el sueño. ¿Acaso el Corán no surgió de la revelación que en sueños hizo el arcángel Gabriel al profeta Mahoma? ¿La Virgen María y su esposo José no recibieron en sueños la información sobre sus sagrados destinos y sobre los peligros que les acechaban? ¿No fue uno de los miembros de las doce tribus de Israel, José, el que vio en sueños la escalera por la que ascendían y descendían los ángeles? El mismo que interpretó en Egipto el sueño premonitorio del faraón sobre siete vacas gordas y siete vacas flacas?
Textos alquímicos narran cómo el maestro se aparece en sueños al buscador paciente y le revela los secretos más ocultos del Arte Regio.

Es de destacar el sueño en el que el célebre alquimista Nicolás Flamel, vio a un ángel que le mostraba un gran libro de cobre. Pasado un tiempo lo encontró y lo pudo comprar por dos florines a un mercader. Fue gracias a dicho libro visto en un sueño, que pudo realizar la Gran Obra.

Científicos, artistas, filósofos, y genios en cualquier actividad humana, han recibido en infinidad de ocasiones las fórmulas de su éxito mediante la inspiración que surge de la madre Luna, señora del inconsciente, de la noche y del sueño.

Sin duda el Tarot como fuerza viviente que es, reveló en el tiempo preciso y a la persona adecuada, una verdad que debía saberse.

Está claro que con los datos históricos conocidos no es posible afirmar categóricamente el origen egipcio del Tarot, pero nadie en absoluto dispone de argumentos para negarlo. Tampoco ha podido probarse que las monumentales pirámides de Egipto sean sólo simples tumbas, erigidas a la presunción del Faraón, aunque esto es lo que afirma la comunidad científica y acepta la mayor parte de la civilización actual.

No obstante, es el corazón de los amantes del Tarot y de los sueños el que “sabe en su interior” que fue en los templos del Egipto milenario, donde se crearon “los catorce primeros arcanos”, tantos como los trozos en que fue dividido el cuerpo de Osiris, el mismo número de estaciones que tiene el “vía crucis”.

EL PODER TRANSFORMADOR Y AUTOTRANSFORMADOR DEL TAROT
El Tarot otorga la sabiduría, acelera el desarrollo espiritual y humano de quien medita sobre sus misterios. La mente subconsciente o conciencia lunar conecta con la fuerza de los símbolos y de su “egregor” espiritual y provoca una aceleración del proceso natural de la evolución, aquello que necesitaría de varias encarnaciones, puede conseguirse en sólo una.

Pero no es sólo el hombre el que evoluciona con el Tarot, también el Tarot lo hace a través del hombre, ambos forman un conjunto armónico, una perfecta simbiosis. El Tarot inspira al hombre y éste desarrolla un nuevo modelo, una nueva forma, una nueva vía de expresión de la sabiduría del Tarot.

Fuente: Astrología para ser feliz.

sábado, 1 de diciembre de 2012

AFIRMACIONES DIARIAS

AFIRMACIÓN-PENSAMIENTO POSITIVO DEL DÍA: "Ante un problema contacto con mi ser interior quien a su vez permanece en constante comunicación con el Ser Supremo. Sintonizo mi yo interior y alcanzo el propósito superior."

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE HAY PARA EL MES DE DICIEMBRE 2012

                                                 DICIEMBRE 

Agradecimiento. 
Agradece, siempre agradece, porque el agradecer es sentir que nuestro amor florece, es acercarnos a nuestro Creador y darle las gracias por todo lo que nos da, día tras día.
Con el agradecer se extermina todo sentimiento de egoísmo y de envidia, porque aprendes a dar de manera total, plena y desinteresadamente.
"Es mejor dar que recibir", reza el dicho, y es verdad, porque con el agradecer manifiestas la fuerza sublime del amor.
El ser agradecido es ser amoroso, y esta forma de ser te acerca no sólo con tu semejante, sino con el Ser Supremo y La Divinidad, tu divinidad.
Para agradecer debemos de sentirlo sinceramente, debe salir desde nuestro interior, con el deseo ferviente de corresponder por todo lo que se recibe.
La oportunidad que tenemos para enmendar nuestras fallas y errores, es por medio del agradecimiento.
Cuando se agradece con creces, nos sentimos contentos, y nuestro Yo interno, se siente complacido, reina la armonía, no sólo con nosotros mismos, sino con todos los que nos rodean.
El amor se manifiesta por medio del agradecimiento constante y oportuno.
Sé agradecido siempre, y las puertas estarán abiertas, para que entres y tomes lo que necesites.
Busca siempre la forma de corresponder por tanto que recibes, y comprobarás que... ¡Te sentirás mejor cada día!
Louise L. Hay.

Día 1 Ante un problema contacto con mi ser interior quien a su vez permanece en constante comunicación con el Ser Supremo. Sintonizo mi yo interior y alcanzo el propósito superior.

Día 2 Al meditar experimento una cercanía con mi interno. La energía cósmica me complace en las decisiones que suelo tomar. Evito bloquear la energía creativa.

Día 3 Los pensamientos y la lógica son buenos para los negocios, pero a mí me va bien si le agrego la intuición. Mi interior se une con mis semejantes porque somos parte de un todo.

Día 4 Es bueno ser agradecido con el Creador por todas las bendiciones que brinda, ¡Agradece!

Día 5 Todo dolor lo acepto, a la vez de que dejo un espacio para que surja algo nuevo.

Día 6 Gracias doy al Supremo por darme la oportunidad de vivir, compartir y servir. Siempre que acudo a la energía universal, nace una nueva esperanza en mi interior. Hoy actuaré con justicia.

Día 7 La fibra sensible que siento de la intuición, es el reflejo expresivo del amor. El poder creador se filtra en mí, lo acepto y todo es armonía y abundancia. Me relajo y de inmediato me acerco a mi interno.

Día 8 Me propuse cambiar y he cambiado. Gracias a la intuición vislumbras a tiempo los impedimentos que se te presentan. Me doy amor a mí mismo para no depender de manipulaciones.

Día 9 Con todo lo que soy, me entrego a hechos más trascendentales. Honro a mi interno, actuando con armonía. A mis semejantes les pido que me permitan servirles en algo y me siento útil.

Día 10 Estoy en el cambio, ¡Lo agradezco! El servir es parte de uno de mis objetivos en esta vida. Yo practico la generosidad y me esfuerzo en todo momento.

Día 11 Agradeciendo estoy de por vida, por lo que he sido y seré por la eternidad. Deseo y visualizo un nuevo mundo.

Día 12 Acepto y expreso lo bien que me siento. Hoy brindaré amor a mis semejantes.

Día 13 Mi cuerpo me transmite por intuición lo que debo hacer para estar sano. Recibo la fuerza cósmica por muchos canales. Mi energía es abundante, porque así la concibo.

Día 14 Hoy recibí más que ayer, hay en mí abundancia en todo y espero compartir a cada momento. La abundancia se presenta inesperadamente, ¡no desespero! Soy agradecido.

Día 15 Al sentir el amor del universo en nuestro ser, significa que estamos enamorados.
Lo más valioso de mí es mi interior. La desesperanza y el dolor me abren nuevos caminos.
Doy, perdono y amo.

Día 16 Yo visualizo mis deseos y los obtengo. Presto atención a las necesidades de los demás. A cada momento me verifico en mi interno para ser siempre fiel. Me amo y me acepto a mí mismo.

Día 17 La vida que llevo la estoy creando y disfrutando a cada momento. Las señales naturales de mi cuerpo indican que voy bien ¡seguiré avanzando! Hoy, disfrutaré de la alegría y del amor.

Día 18 El dar puede manifestarse en bienes y servicios, yo procuro dar ambos.

Día 19 Busco en mi interno a quien le causé daño y le pido perdón. Tengo abundancia porque acepto la intuición que me proporciona la sabiduría del cosmos, en mis decisiones económicas.

Día 20 Mis pensamientos forman el plan de vida que debo llevar. Cada día doy más de lo que tengo y mis bienes se multiplican. Evito el temor acercándome a mi interno.

Día 21 Respiro varias veces despacio y profundamente; imagino algo positivo y gozo ese momento. Escucho lo que mi cuerpo tiene que decirme. Para que fluya la fuerza creativa en mí ¡soy honesto!

Día 22 El cambio se manifiesta en mi persona a medida que transcurren los días. Dentro de mí está el Ser Supremo. El contacto con el cosmos se logra a través de la intuición.

Día 23 El rencor te separa del perdón... ¡Quítatelo! Hoy me abro a mis sentimientos pasados y los dejo en libertad. Deseo dar a quien necesita de mí. Agradecido me encuentro.

Día 24 Cuando tengo armonía, mi cuerpo me pide, pero no me exige lo que requiere.

Día 25 Confío en mi saber interno y me siento seguro. Mi visualización creativa, es una realidad.

Día 26 Protejo a mi interno y todo me es más fácil. Soy una entidad única que forma parte del TODO.

Día 27 Agradezco este día y pido perdón por los errores involuntarios que haya cometido.
Gracias a mi energía cósmica soy creativo y organizado. Estoy aprendiendo a luchar contra la pobreza.

Día 28 Por medio de la intuición aprendí a pedir perdón. Soy feliz y me siento fuerte ¡seguiré amando! Integro a mi espíritu con mi cuerpo a través de la intuición.

Día 29 Actúo conforme a mis sentimientos de amor y sé que lo puedo lograr ¡todo! Recibo a raudales la armonía en mi ser. Mi dicha es grande y todos los que me rodean comparten de ella.

Día 30 Protejo a los niños porque son reflejo de la perfección del TODO. Afloro mis necesidades escondidas y las supero. Quiero ayudar, porque la abundancia es en mí.

Día 31 Cuando me acerco a mi interior, me siento grande. El bloqueo se libera con actitudes
positivas. Mi intuición es mi protectora y siempre me guía.