domingo, 3 de febrero de 2013

LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS

                             CUARZO BLANCO TRANSPARENTE.
                                      (LA PIEDRA DE OXALÁ.)

Signos astrológicos asociados: Virgo, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario,Capricornio, Acuario y Piscis. 
Poderes: Curación, psiquismo, poder, lactancia , protección
Energía: Proyectiva y receptiva.
Elemento: Fuego y agua.

Usos mágicos: Se usa para curar, alterar la conciencia y en magia.

El cristal de cuarzo transparente o "blanco" quizás es conocido por sus propiedades para estimular el psiquismo, y para aliviar jaquecas y los dolores dentales. También se sostiene en la mano para reducir la fiebre.

El cristal de cuarzo se usa para aumentar el poder durante la magia. Se usa o se coloca en el altar para ello.

Ello puede contribuir a relajarte y a su vez a trabajar con las beneficiosas propiedades del mineral

Si disponemos de una drusa o grupo de cristales, podremos recargar con ella todas nuestras piedras, ya que almacena una gran cantidad de energía positiva que transmite a las otras.

Colocada en una estantería de casa crea un ambiente sano, limpio y lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Es el cristal más importante de la naturaleza, sirve para cualquier fin y para trabajar sobre cualquier parte del cuerpo. Su capacidad de emitir energía hace que trabaje en todas las frecuencias, ya que la luz blanca contiene todos los colores y espectros de la luz visible.

Es posible trabajar con ellos mediante meditación, contemplación, llevándolos como joyas o con imposiciones sobre el cuerpo.

La forma de los cristales hace que algunos estén especialmente indicados para determinados trabajos:
El cuarzo es un cristal con energías purificadoras y equilibrantes. Utilizando los cuarzos se pueden purificar y alinear todos los cuerpos, recargándolos de energías positivas.

El cristal de roca guía al hombre a una totalidad mayor que auna en sí armónicamente la variada multiplicidad de la vida.

Aporta claridad y luz al espíritu y al alma y promueve el conocimiento espiritual.

Ayuda al alma a unirse con el alma universal y además, disuelve los estancamientos y bloqueos, proporciona protección y da nueva energía.

Propiedades :

Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades

El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente.Este mineral refuerza nuestro campo magnético.

Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc).
Cualquier pieza es válida para estas aplicaciones, si bien la pirámide y la esfera son, por su forma de irradiar energía, muy interesantes.

Coloque una piedra en su despacho y no tardará en sentir como además de la absorción de energías negativas, incrementa su capacidad creativa y de inspiración en todo aquello que se proponga.

El cristal de roca es un mineral extraordinario que por toda la energía que encierra en su interior refleja la esencia del universo.

Fuente: Piedras Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario