domingo, 9 de febrero de 2014

UN SUEÑO CON LA SANTA MUERTE

EL BESO DE LA SANTA MUERTE

Llevo un tiempo investigando y estudiando el Verdadero Culto a la Santa Muerte. Una conocida me habló de esta entidad de luz y nació en mí la inquietud acuariana de saber y experimentar sobre ella ya que me llamó mucho la atención. Como en muchos temas esotéricos y espiritualistas éste en especial es un tema muy controvertido, tabú y cómo no, manipulado y confuso ya que hay alrededor de la Santa Muerte muchos Mitos y desviaciones o mezclas oscuras en algunos devotos. Hasta ahora la mejor información y la más sana es la que da el Instituto Mexicano Arcano y ha sido para mí muy esclarecedor pero como en todo lo que "toco" o trato en estos momentos de mi vida existe un FACTOR mucho más importante que es mi "instinto", es decir mi intuición , mi vibración en el tema y la experiencia mística que me da mi propio Maestro Interior.
El resultado ha sido que ayer viernes me desperté con una experiencia vibrante en todo mi ser por un sueño tan vívido que me hizo despertar y sentir durante todo el día una SENSACIÓN de paz y dulzura.
Soñé que la Santa Muerte me daba un beso, me besó, yo no la vi pero me entregó un cirio blanco o lo llevaba yo en la mano no recuerdo bien pero SENTÍ SU BESO, un beso lleno de dulzura, paz y alegría inmensa que me hizo despertar del sueño y decirle a mi pareja: Mi Bella me ha BESADO...me repetía a mi mismo, la santa muerte me ha dado un beso...
Esto sin duda es muy significativo y aunque comprendo que much@s no lo entenderán puede ayudar a otros a confiar en esta entidad de luz que nada tiene que ver ni con magias oscuras ni amarres ni venganzas ni muertes.
Estudia, investiga y lo más importante: EXPERIMENTA.

•Brujito Manakel•


1 comentario:

  1. Hace tres anos me beso la muerte en la frente y yo no creo haber estado dormida pero si me dejo una tranquilidad y una paz entodo mi ser que ese beso tuvo un significado para mi muy solido porque es un mensaje que nadie puede quitarme ni cambiar ni quebrar es algo muy especial y creo que muy afortunada de resvir este beso y me sorpredio leer lo tuyo algo parecido a mi experencia asi es la muerte me beso en mi frente elmita

    ResponderEliminar