sábado, 24 de mayo de 2014

PARA LA SALUD CON LA DIOSA BRIGID

*ORACIÓN A LA DIOSA BRIGID PARA LA SALUD Y CURACIÓN:

“…Oh Brigid, diosa de la curación,otorgar una pronta recuperación a (...) quien está en la necesidad de tu ayuda y tu poder. Bendicele con fuerza y vigor y expande tu capa de protección por encima de él/ella,protegiendol@ del dolor. Apoya a (...) frente al miedo, llenal@ con coraje y un corazón en calma. Llena a (..) con la esperanza y la transformación de la debilidad a la fuerza,de la enfermedad a la salud. Que se le conceda la curación completa, mental, emocional, física y espiritual. Alabada seais bendita Diosa, gracias por tus regalos y por este favor que te pido….Que así sea".

NOTA: Esta oración se puede acompañar de una vela blanca y de un incienso apropiado para los rituales de salud,durante 1,3 o 9 días consecutivos para reforzar su eficacia. También podemos velar simbólicamente al afectado colocando una foto delante de la vela o un papelito con su nombre y apellidos que lo represente en el ritual.
Al finalizar cada velación, tiraremos los restos de la vela (si los hay) a la basura y la ceniza del incienso serán esparcidas entre la tierra de un jardín, campo,monte, etc (por donde no la pise nadie al pasar) o en una maceta.

Fuente: wiccartesabios


No hay comentarios:

Publicar un comentario