sábado, 2 de septiembre de 2017

ORACIÓN CORAZA ESPIRITUAL PARA PROTECCIÓN



Coraza Espiritual



ORACIÓN DE PROTECCIÓN 

“Oh coraza de la sangre del redentor; 
protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; 
cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; 
reviste mi cuerpo con tu poder. 
Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma. 
Que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; 
que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; 
que satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la coraza de tu sangre protectora.
Libérame de todo mal y peligro, gloriosa sangre del redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios. 
Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu sangre redentora. 
Oh mi buen Jesús, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro.” 

Amén.

domingo, 27 de agosto de 2017

EL ROSARIO LA MEJOR ARMA PARA ALCANZAR LA PAZ Y PROTEGER EUROPA


Siendo el Rosario una oración pedida por tantas "apariciones" y viendo los "Resultados" en la Historia de la cristiandad...está claro que es una PODEROSA HERRAMIENTA PARA PROTEGER EUROPA Y NUESTRAS RAICES le pese a quién le pese.
ORA, OREMOS POR LA PAZ Y PARA PROTEGER NUESTRA CULTURA.
                                          -MANAKEL- 


El rezo del Santo Rosario surge aproximadamente en el año 800 cuando se creó el salterio de los laicos. En esa época los monjes rezaban los 150 salmos, pero como la mayoría de los laicos no sabían leer, se les enseñó a rezar 150 Padres nuestros. Después se formaron otros tres salterios que incluían 150 Aves Marías, 150 alabanzas en honor de Jesús y 150 alabanzas en honor de María.

En el año 1365 se combinaron los cuatro salterios. Se dividieron las 150 Aves Marías en 15 decenas y se puso un Padre nuestro al inicio de cada una de ellas. En 1500 se estableció, para cada decena, la meditación de un hecho de la vida de Jesús o María, y así surgió el Rosario de quince misterios. En el año 2002 el Papa San Juan Pablo II introdujo los misterios luminosos. Con ello, se cuentan actualmente 20 misterios en el Santo Rosario.

La palabra Rosario significa "Corona de Rosas". La Virgen María ha revelado a muchas personas que cada vez que rezan un Ave María le entregan una rosa y por cada Rosario completo le entregan una corona de rosas. Así como la rosa es la reina de las flores, el Rosario es la rosa de todas las devociones y, por lo tanto, es la más importante.

El Santo Rosario es considerado como la oración perfecta porque se meditan los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Santísima Madre. Estos están distribuidos en los misterios gozosos, dolorosos, gloriosos y luminosos.

El Rosario está compuesto por dos elementos: oración mental y oración verbal. La primera consiste en la meditación de los cuatro misterios. La oración verbal consiste en recitar las veinte decenas (Rosario completo) o cinco decenas del Ave María encabezadas por un Padre Nuestro.



Es una oración simple, humilde como María y que podemos rezar con ella. Con el Ave María la invitamos a que rece por nosotros. Al unir su oración a la nuestra, esta se hace más poderosa porque la Virgen siempre recibe lo que ella pide.

Por otro lado en cada una de sus apariciones, nos invita a rezar el Rosario como un arma poderosa en contra del maligno, para traernos la verdadera paz.

La Iglesia Católica recibió supuestamente el Rosario en su forma actual en el año 1214 de una forma milagrosa: la Virgen se apareció a Santo Domingo de Guzmán y se lo entregó como un arma poderosa para la conversión en esos tiempos. Además, le encomendó la tarea de propagar su devoción.

Esta cobró fuerza en la cristiandad tras la Batalla de Lepanto en 1571. Los musulmanes controlaban el Mar Mediterráneo y preparaban la invasión de la Europa cristiana. Los reyes católicos de Europa estaban divididos y parecían no darse cuenta de la amenaza inminente. El Papa Pío V pidió ayuda pero no le hicieron mucho caso hasta que el peligro se hizo muy real y la invasión musulmana se hizo certera.

El 17 de septiembre de 1569 el Papa pidió que se rezase el Santo Rosario. Para salvar a la cristiandad se formó la Liga Santa, conformada por los Estados Papales, el Reino de España, la República de Venecia, la República de Génova, el Ducado de Saboya y la Orden de Malta.

El 7 de octubre de 1571 la Liga Cristiana, comandada por Don Juan de Austria, se enfrentó a la flota musulmana en el Golfo de Corinto, cerca de la ciudad griega de Lepanto. Antes del combate las tropas cristianas rezaron devotamente el Santo Rosario para vencer a un enemigo superior en número y buques de guerra.

La batalla de Lepanto duró muchas horas pero, al final, los cristianos resultaron victoriosos. Mientras el combate naval transcurría, en Roma el Papa Pío V rezaba el Rosario en su capilla. De repente el Papa salió y, por aparente inspiración, anunció con gran calma a todos los presentes que la Santísima Virgen le había concedido la victoria a los cristianos.

Semanas más tarde llegó el mensaje de la victoria de parte de Don Juan de Austria, quien, desde un principio, atribuyó el triunfo de la Liga Cristiana a la poderosa intercesión de Nuestra Señora del Rosario.

Como agradecimiento a la Virgen María,el
 Papa Pío V instituyó la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias y agregó a las Letanías de la Santísima Virgen el título de "Auxilio de los Cristianos". Más adelante, el Papa Gregorio III cambió el nombre de la fiesta a la de Nuestra Señora del Rosario, que se celebra actualmente el 7 de octubre.

La Batalla de Lepanto no fue la única vez donde la devoción al rezo del Santo Rosario se manifestó con poder. Un siglo más tarde, los turcos sitiaron Viena, la capital de Austria. Las fuerzas del enemigo eran superiores y si conquistaban la ciudad Europa caía. Ante esta posible desgracia, el emperador rogó a Nuestra Señora del Rosario que los protegiera.
Hubo una sangrienta batalla y cuando todo parecía perdido, llegó el rey de Polonia, Jan Sobieski, el 12 de septiembre de 1716, día de la fiesta del Santo Nombre de María, al mando de un ejército cristiano y derrotó a los turcos.
También el 5 de agosto de 1716, el príncipe Eugenio de Saboya, comandante de los ejércitos cristianos, venció a los turcos. En aquel entonces ese día se celebraba la fiesta de Nuestra Señora de las Nieves.

El Papa Clemente atribuyó la victoria a la devoción manifestada a Nuestra Señora del Rosario. En acción de gracias, mandó que la fiesta del Santo Rosario fuera celebrada por la Iglesia universal.


Fuente: Aciprensa.




sábado, 26 de agosto de 2017

ALEJAR ENEMIGOS CON SAN ALEJO


A San Alejo para ALEJAR enemigos

A continuación tienes disponible la letra de la oración a San Alejo para alejar enemigos de tu vida. 

Haz uso de ella cada vez que ores para que pueda protegerte de quienes actúan sin piedad. 
Pídele para que te haga llegar su protección contra los enemigos declarados y ocultos, de aquellos quienes te desean el mal.

"¡Oh, glorioso San Alejo Santo bienaventurado!
siervo fiel, piadoso y bueno
que estás en la gloria gozando de Dios,
alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea a los siervos del Señor,
haz que sea invisible para mis enemigos;
tú que encontraste favor ante María,
aléjame de Satanás, aléjame del enemigo,
del mentiroso, del traidor y del dañino,
del que siembra cizaña a mi alrededor,
del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías
me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar;
líbrame de las malas lenguas,
de los chismes, difamaciones e intrigas,
de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.
Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia,
aléjame de los celos y el rencor,
de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad,
escóndeme donde no me puedan encontrar
los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!,
llamado “el Hombre de Dios”
acércame a Jesús y a María,
para que con sus Divinas Bondades
me cubran con todos sus bienes,
y me concedan la gracia que con humildad solicito:
...  (pedir la gracia que desees)

San Alejo bendito:
por la Santísima Virgen María,
por su amado Hijo Jesucristo
y por la gracia del Espíritu Santo,
ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.
Amén.




viernes, 25 de agosto de 2017

LA TAU COMO SÍMBOLO PROTECTOR





La Tau es la última letra del alfabeto hebreo y se utilizó con valor simbólico desde el Antiguo Testamento; se habla de ella en el Libro de Ezequiel:
“Recorre toda la ciudad de Jerusalén y marca con una T la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella” (Ez 9,4). 

La Tau es el signo puesto en la frente de los pobres de Israel, salvándoles así del exterminio.Fue después adoptada por los primerísimos cristianos por un doble motivo:
1. Como última letra del alfabeto hebreo, era una profecía del último día y tenía la misma función de la letra griega Omega, como aparece en el Apocalipsis: 
“Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed le daré gratis de la fuente de agua viva… Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin” (Ap 21,6; 22,13).
2. Los cristianos adoptaron la Tau, porque su forma les recordaba la cruz, sobre la que Cristo se inmoló para la salvación del mundo.


COMO SIGNO CRISTIANO


Es el signo concreto de una devoción cristiana, pero sobre todo un compromiso de vida en el seguimiento de Cristo pobre y crucificado.
Es el signo de reconocimiento del cristiano, es decir, el hijo de Dios, del hijo salvado del peligro, del Salvado. 

Es un signo de poderosa protección contra el mal (Ez 9,6).
Es un signo querido por Dios para mi, es un privilegio divino (Ap 9,4; Ap 7,1-4; Ap 14,1).
Es el signo de los redimidos por el Señor, de los sin mancha, de quienes se fían de Él, de quienes se reconocen hijos amados y que saben que son preciosos para Dios (Ez 9,6).
Es símbolo de la dignidad de los hijxs de Dios, porque es la Cruz que ha sostenido a Cristo.
Es un signo que me recuerda que debo yo también ser fuerte en las pruebas, dispuesto a la obediencia del Padre y dócil en la sumisión, como lo fue Jesús a la voluntad del Padre.

San Francisco y la cruz
San Francisco de Asís, por la semejanza que la Tau tiene con la cruz, tuvo mucho cariño a este signo, tanto que éste ocupó un lugar relevante en su vida y también en sus gestos. En él, el viejo signo profético se actualiza, se vuelve a colorear, vuelve a adquirir su fuerza salvadora y expresa la bienaventuranza de la pobreza, elemento sustancial de la forma de vida franciscana.
“Con este sello, san Francisco firmaba cada vez que, bien por necesidad, bien por espíritu de caridad, firmaba alguna carta” (FF 980); “Con este comenzaba sus acciones” (FF 1347)

La Tau era por tanto el signo más querido para Francisco, su sello, el signo revelador de una convicción espiritual profunda de que sólo en la cruz de Cristo está la salvación de todo hombre.
Así la Tau, que tiene a sus espaldas una sólida tradición bíblico-cristiana, fue acogida por san Francisco en su valor espiritual, y el Santo de Asís se apoderó de ella de forma tan intensa y total hasta convertirse él mismo, a través de los estigmas de su carne, al final de sus días, en la Tau viviente que él tanto había contemplado, dibujado, pero sobre todo, amado.
¿Por qué de madera?
La madera es un material muy pobre y dúctil, y los hijos de Dios son llamados a vivir de manera sencilla y en pobreza de espíritu (Mt.5,3). La madera es un material que se trabaja fácilmente, y también el cristiano bautizado debe dejarse plasmar en la vida de todos los días por la Palabra de Dios, ser Voluntario de Su Evangelio.


Fuente: Aleteia

jueves, 24 de agosto de 2017

ORANDO POR BARCELONA EN LOS ATENTADOS 17 AGOSTO

Decreto y afirmaciones:

Yo Soy La Llama Violeta Transmutando toda Inarmonía y Energía Discordante en mí y en toda la Humanidad. Que su Fuego Violeta se Expanda tan rápido como el Rayo de Liberación que es Yo Soy. Que se consuma y disuelva todo karma y para siempre.
Que se Expanda el Sagrado Fuego Violeta de la Madre Mercedes por toda Barcelona para transmutar, perdonar y liberar toda energía discordante creada por las mentes divididas, fanáticas y destructivas y que Todos Seamos Libres, Restaurados y Ascendidos en la Única Presencia Yo Soy.
En el Nombre de la Todopoderosa Llama Violeta Yo Soy en mi.
Gracias Padre/Madre.

©Manakel Tarot.


LECTURAS DE TAROT Y CARTOMANCIA

Reserva Ya tu consulta con Manakel Tarot.
Consulta Precios por whatsapp e infórmate sin compromiso:
+34 686157835.


YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

El Hijo de Dios es La Luz que brilla en ti.
Yo Soy, no lo dijo cualquiera.
El imitador intenta pasarse por un ser de Luz pero es sólo un imitador.
Cristo es el Cordero de Dios que se entregó de nuevo al Padre en la Cruz del Amor para volvernos al Origen, La Fuente.
El ego te vuelve a ti, la separación.
El Cristo al Padre/Madre Unidad Fuente de Amor.
Elige a quién quieres Servir.

-Manakel-


EL PENTÁCULO.


El Pentáculo al Derecho (No Invertido)
Rennet, Obispo de Peterborough: "Cuando se está delineado en el cuerpo de un hombre, señala los cinco lugares en donde el Salvador fue herido, y, por lo tanto, los demonios le temen a este.”
El pentáculo, era un símbolo de las religiones paganas precristianas
(culto a la naturaleza).
La gente lo confunde principalmente con el símbolo del diablo debido a que la Iglesia Católica, inculcó a la gente que esos símbolos eran malos, y por ello el significado ha ido degradándose hasta el punto de que ahora se conoce como símbolo del diablo.
En realidad, el pentáculo representa la divinidad femenina, o también llamado "La Venus Divina". Pintores como Leonardo da Vinci hicieron guiños relacionados con este símbolo en algunos cuadros como en la Última Cena o Santa Cena.
El pentáculo también aparece en los ciclos completos de Venus. Mientras Venus va realizando su ciclo, este va haciendo la forma de un pentáculo. Cada ciclo de Venus se completa cada ocho años. Los antiguos usaron en los ciclos de Venus en muchas cosas, por ejemplo , las olimpiadas se realizan cada cuatro años por los medios ciclos de Venus. En principio el símbolo de las olimpiadas era un pentáculo, pero por diversos conflictos se convirtió en los cinco aros unidos que representan las cinco puntas del pentáculo.




Fuente: Wikipedia.

MI VIAJE A SAN GIOVANNI ROTONDO

TU ARCÁNGEL PARA SEPTIEMBRE 2017