martes, 1 de enero de 2013

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EL MES DE ENERO DEL 2013

CAMBIO

El pensar cambiar es importante, pero, el sentir la necesidad del cambio es aún más importante ¡no cabe duda! 
La vida se presente como es y los cambios son de cada uno de nosotros. 
Empieza por cambiar... ¡Cambiando! ¡Tú puedes hacerlo, porque nada hay imposible! 
Recuerda que, la idea crea la imagen y la imagen el pensamiento, y el pensamiento la expresión manifestada en una realidad palpable a los sentidos. 
Lo no deseable se mata cambiando su polaridad. Recuerda también que, el pensar y el sentir el cambio no se logran si no existe el verdadero deseo de "hacer el cambio" ya que, debemos de pensar, sentir y actuar para poder cambiar y trascender. 
Abstente de hacer algo si no piensas previamente, ya que el pensamiento existe gracias a la imagen deseada. 
Acepta la realidad que vives, aceptándote a ti mismo, pues los cambios se dan empezando contigo. 
Si haces conciencia en cambiar, cambiarás sin sentirlo y harás del cambio constante, una forma o manera de vivir, y ésta será... ¡Plena! ¡Adelante! ¡Es tu vida! 
- Louise L. Hay - 


Día 1 Los apegos los hago a un lado y la abundancia se da en mi vida, con gran intensidad. Cuando experimento sentimientos negativos, los acepto y se extinguen solos. El miedo no existe en mí. 

Día 2 Una forma de agradecer es dando, y sentirse contento. A cada momento me siento en mayor contacto con el Ser Superior. El inmenso poder que tengo, me hace seguro de mis actos y soy feliz. 

Día 3 La abundancia de la enseñanza es conmigo. Yo recibo todo del Universo porque Él es generoso. Estoy en el cosmos y soy del cosmos. 

Día 4 Un deseo lo convierto en idea, después en imagen la visualizo y la convierto en realidad. Me doy a mí mismo y doy a los demás. 

Día 5 Agradezco a cada momento que mis sentimientos produzcan cambios en los demás.  Mi canal con el universo está abierto, por lo que la energía fluye más en mí. Cada momento de mi vida es una creación sin igual. 

Día 6 Dejo fluir la energía universal, para que su forma armoniosa y natural se siga manifestando. Si tienes alguna adicción hazle caso a tu intuición y no a tu cuerpo. 

Día 7 Evito los hábitos negativos, para ser libre. El dinero me llega con honestidad y facilidad, lo que me permite dirigir mi vida. Deseo amar y cuidar todo aquello que me rodea. El universo me premia por decidirme a probar cosas nuevas. 

Día 8 Disfruto mi dinero, cuidadosa y exitosamente. Tomo riesgos en mis inversiones de acuerdo a mi intuición. En mi mente imagino lo que requiero y lucho por conseguirlo, hasta lograrlo. El cambio es un proceso dinámico y natural. 

Día 9 Agradezco a cada momento la grandeza de lo que soy. La tristeza es un elemento que limpia y sacude al "ego". Mi individualidad la pongo al servicio de la comunidad. 

Día 10 Mi cuerpo es el vehículo que tengo para expresarme. Mi energía me da confianza y con ese poder sigo creciendo. 

Día 11 Yo realizo afirmaciones y las empleo como herramientas para crear mi realidad consciente. 

Día 12 La abundancia se da en mi aprendizaje para ser mejor cada día y cada vez comprendo mejor el "¿por qué?" y el "¿cómo?" de la vida. El dinero fluye a mí sin dificultad, porque no involucra sacrificios a costa de los demás. 

Día 13 El sacrificio no existe en mí, porque soy amor. Acepto mi vulnerabilidad y evito el miedo. Una de las ventajas del cambio, es el aprender a pedir perdón. ¡Yo pido perdón! 

Día 14 Soy agradecido y toda lo que recibo lo comparto. Soy sano, y tengo fervientes deseos de entregarme al universo. La congoja, me puede enfermar, así que la evito y procuro ser más feliz. Recibo abundancia en el amor. 

Día 15 Hago una disciplina constante, "visitar a mi interior". Tengo dinero y aprendo a manejarlo para ayudar a los demás. La vida que llevo, me agrada y la vivo como yo quiero, porque soy libre. 

Día 16 Nunca acabarás en bancarrota, si tu patrimonio lo gastas y lo incrementas por intuición. A cada momento siento un mayor contacto con el Ser Superior. Los milagros son el resultado de la insistencia en el poder creativo. 

Día 17 Actúo a partir de mis sentimientos. Me acerco a mi interno a través de la meditación. 

Día 18 Sé que tengo la protección de Dios a cada momento, y en cada circunstancia que se me pueda presentar, y me siento seguro. 

Día 19 Al ser yo mismo, inspiro a los demás para que sean ellos mismos. La sabiduría cósmica está a nuestra disposición por medio de la mente intuitiva. Perdono y libero a quien me hizo daño. 

Día 20 Acepto y tengo la polarización en mí, porque la energía es la fusión del positivo y negativo. Mi energía fluye más a medida que contacto con mi interno. Mis necesidades son pasajeras, porque las satisface la Sabiduría Cósmica. 

Día 21 El Cosmos es tan maravilloso que nos da a cada uno nuestra propia individualidad. Valoro lo que soy y pongo en marcha mi poder creativo. Acepto mis problemas y los afronto para aprender de ellos. 

Día 22 A mis sentimientos reprimidos, yo los libero. Rechazo todo sentimiento negativo, porque soy parte del Ser Supremo. Disfruto a cada momento de la vida, y procuro evitar toda manifestación negativa como el odio, los celos, y las envidias. 

Día 23 Mi cuerpo me permite actuar para servir. Mis seres queridos se sienten seguros cuando ven que tengo confianza en mí mismo. A medida que me identifico con el Ser Supremo, siento el cambio emerger de mi interior. 

Día 24 Yo doy porque hoy es un gran día para dar. La abundancia que tengo proviene del Cosmos Él dispone de ella. 

Día 25 Cada vez que voy tras mi voz interna, siento vida y energía. Mi estado natural es la abundancia. 

Día 26 A cada momento mi energía se integra con el TODO. Las polaridades las acepto como tales y gracias a ellas obtengo mi realización. Procuro mantener una relación amorosa entre mi forma y mi espíritu. 

Día 27 Mi espíritu es la mínima expresión de la energía del universo. Mi decisión de servir, es lo mejor que he hecho en mi vida. Me reafirmo porque recurro a mi interior. 

Día 28 Mi autoestima es grande y me siento contento ¡soy feliz! Permito que la energía universal se desplace en mi interno. Soy oportuno para dar, y cuando doy, me siento feliz. 

Día 29 Soy energía y mi poder creativo se manifiesta en todo lo que deseo. Cuando me marco un objetivo, siempre tengo el afán de servir. Entro en íntimo contacto con mis sentimientos más profundos. 

Día 30 Soy parte de la fuente prodigiosa que todo nos da, y que a nadie le niega. Estoy aprendiendo a seguir al espíritu que hay dentro de mí. Mi estado natural es el amor y la abundancia. 

Día 31 Tomaré siempre el mejor beneficio de mis actos, y el cambio manifestado en mí, no debe perjudicar a nadie. Al decir la verdad estoy sirviendo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario