domingo, 24 de marzo de 2013

EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL



Un día en un desdoblamiento mientras mi cuerpo dormía me encontré haciendo oración con unos hermanos a mi lado que arrodillados y juntas nuestras manos y alzadas comenzamos a invocar la oración de san Miguel cuando mi espíritu o conciencia empezó a dar vueltas sobre si mismo con mucha fuerza y entonces oí claramente y sentí un Gran Trueno que me disparó de nuevo a mi cuerpo que descansaba en la cama... Jamás olvidaré esa experiencia tan real y muy interesante ya que en ese tiempo no invocaba ni me acordaba de san Miguel ni estaba en mi cabeza esos días... Aún resuena ese gran trueno en mi interior que me llena de fuerza ante las luchas diarias... Gracias Miguel!!! Gracias Universo!!! Gracias Padre-Madre Dios!

MANAKEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario