domingo, 31 de marzo de 2013

CADA VEZ ME GUSTAN MENOS LAS ETIQUETAS

La verdad es que cada vez intento etiquetarme menos...porque sinceramente Manakel no puede quedarse en una etiqueta. ¿Cristiano, Brujo, Espiritista, Budista?... suena incluso CONTRADICTORIO... lo que me pregunto es porque no puedo TENER de cada cosa un POQUITO... es que últimamente os digo que me siento como el arcano EL LOCO del Tarot, pertenezco a todo y a la vez a nada. No quiero encasillarme en una sola cosa aunque os parezca INCONGRUENTE, INCOHERENTE... llamadme como queráis: PROMISCUO ESPIRITUAL, veleta, incoherente, irresponsable, contradictorio...total son más ETIQUETAS que me vais a poner...pues todo eso soy y MÁS...y menos o nada...ya que TODO Y NADA en mí se dan por muy contradictorio que os parezca...todas las ESPIRITUALIDADES me alimentan y de todas aprendo...me suda vuestras disputas, discusiones... siempre caemos en lo mismo: CREER QUE TENGO LA VERDAD ABSOLUTA... me parece GENIAL que sigas un CAMINO pues seguramente lo necesitas y ese es el TUYO... yo he seguido varios como absolutos pero en mí ya no cabe tal cosa...ahora me toca VIVIR esto y es lo que sentía creo de alguna manera KRISHNAMURTI cuando dejó la orden de la estrella que regentaba y proclamó aquella hermosa frase: "La VERDAD es una tierra sin caminos"... Así que os pido disculpas si me etiquetáis o me etiqueto...pero MANAKEL es así, MANAKEL y éste es mi camino. Ahora estoy estudiando y aprendiendo de la WICCA pues creo que me aportará cosas muy interesantes pero no me siento wiccano por ello...también tengo en mente empezar a estudiar LA UMBANDA con un buen referente umbandista para mí como es J.U. y no creo que por eso me convierta en UMBANDISTA... acoplo y acoplaré todo lo que me ayude en mi caminar y sobretodo en mi PROPIA EXPERIENCIA. Se acabaron LAS INFLUENCIAS, LOS DOGMAS, LAS ORGANIZACIONES, JERARQUÍAS, SUPERIORES, PRESIDENTES, RESPONSABLES... etiquetas que no necesito debido el RESPETO que se merecen todos y cada uno de ellos , maestros en lo suyo y en su camino que no quiere decir sea el MIO.
A todos los que me leeis y seguís os envío un afectuoso y fraternal ABRAZO, el LOCO, el más pequeño entre los pequeños en estas andaduras cósmicas y mágicas de nuestro pequeño y grande UNIVERSO.

MANAKEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario