lunes, 1 de abril de 2013

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EL MES DE ABRIL

MES DEL PODER

¡Dios es PODER! y desde el momento en que todos formamos un TODO en ese TODO está Dios, podemos comprender que somos PODEROSOS, que tenemos PODER, y de este principio vital y eterno, deriva la sabiduría, el conocimiento y la manifestación divina del Supremo Creador del Universo.
A Dios llámalo... ¡como quieras!, lo único seguro, es que siempre encontrarás en Él: amor, bondad, luz, justicia, libertad, igualdad, y en especial PODER, y de este principio se manifiesta la esencia, presencia y potestad de Dios.
Somos parte de ese Poder y por lo mismo, tenemos Poder. Existe una vida individual, y por lo mismo una fuente generadora de esa vida. Existe sabiduría y por lo mismo es ineludible que de ella brote un torrente de omnisciencia.
Cada acto de nuestra conducta y cada hecho de la naturaleza está controlado, guiado y protegido por estas leyes infalibles del Universo. De Dios venimos, en Dios vivimos y a Él debemos nuestro ser y todo lo que somos.
Todo lo tienes porque eres emanación de Dios. Dios crea, forma y rige a todo acto, hecho o fenómeno por medio de externas leyes naturales cósmicas. Aceptar las leyes cósmicas es aceptar, tener y gozar el poder Supremo.
Dios es manifestado en eternas e inmutables leyes universales, cósmicas y naturales, en todas partes, y para todo lo creado, así como también para todos aquellos seres humanos que nos gobiernan.
Nunca olvides que ¡TÚ ERES PODER!, porque TÚ eres parte del TODO PODEROSO.

- Louise L. Hay - 
Día 1    Me siento feliz porque estoy prosperando en abundancia. El ritmo del cambio lo ajusto a mi poder creativo. El cambio y el amor me estimulan para vivir. ¡Yo soy abundancia!

Día 2    A cada momento mis conocimientos aumentan y mi poder creativo es una realidad. Yo manifiesto lo positivo. Tengo confianza en mí mismo y soy próspero. El espíritu es la más sublime potencia.

Día 3    Todo cambio es difícil, pero no imposible. Dios es energía manifestada en espíritu como vibración sutil de vida y poder infinito. Soy otro y lo agradezco.

Día 4    La prosperidad se me presenta de manera espontánea, y estoy preparado para ello. En mi interior está la fuente de mi satisfacción.

Día 5    Soy un canal abierto a la energía universal. Estoy rebosante de vida y gozo la prosperidad. La visualización creativa es básica para obtener la prosperidad. Evito tener deudores.

Día 6    El poder creativo me permite aflorar todos los sentimientos positivos que hay en mí. Mi intuición me indica la prosperidad. El cambio engrandece, yo quiero el cambio, y sé que lo estoy logrando.

Día 7    Soy un canal para la energía sanadora del universo. Procedo a relajarme en todo momento que pueda, para imaginar. Amo a mi interno porque él me induce para bien.

Día 8    Mis sentimientos me dan energía para actuar y ser próspero. Soy próspero y todos los que me rodean, ¡también! Nada me puede destruir porque soy parte del universo. Ahora doy y recibo libremente.

Día 9    Me digo mis verdades, y estoy dispuesto al cambio. Asumo mi responsabilidad para con los que amo. Los sentimientos de culpa por hechos pasados, los he sanado.

Día 10   Estoy en la evolución del cambio y sé que lo seguiré logrando, porque ese es mi deseo. Ahora me encuentro libre de toda atadura.

Día 11   La prosperidad me trae una vida plena y satisfactoria. Visualizo la tranquilidad y soy armonioso con todo lo que me rodea.

Día 12   Al profundizarme, llego a mi interno, que es la fuente generadora de todo lo que deseo. El dinero que me llega, no lo malgasto, y así tengo la seguridad de que me llegará más. Estoy agradecido por la prosperidad que tengo.

Día 13    La abundancia es pródiga conmigo, me siento satisfecho, soy dichoso, próspero y exitoso. Cada día establezco una comunicación sincera con los seres que amo, ya que mi meta es amar de verdad. Me siento seguro y poderoso.

Día 14   He aprendido a amar intensamente sin la influencia del ego. Todo sentimiento que me vulnera lo expreso en forma directa y sana. Estoy recibiendo todo lo que quiero de la fuente que hay en mí.

Día 15   La visualización creativa que tengo favorece mi cambio de vida. La abundancia en mí, se presenta a cada momento, y nada me hace falta. El Creador me llena de bendiciones.

Día 16   Ante un problema contacto con mi ser interior, quien a su vez permanece en constante comunicación con el Ser Supremo. Yo armonizo con los principios naturales que se encuentran en el universo.

Día 17   Soy como me gusta ser, y todo lo que me propongo, lo hago siempre acompañado de mi fuente de alegría, abundancia y amor.

Día 18   Estoy en la plena seguridad de que el poder del cambio, es una realidad en mí. Soy parte del Ser Supremo.

Día 19   Estoy tratando de comenzar el cambio en mi vida y transformar el rencor en perdón. Estoy en la plena seguridad de que el poder del cambio es una realidad en mí. Así como cuido mi cuerpo, cuido la tierra.

Día 20   Si tengo menos miedo, soy más sano. Si oculto mis sentimientos de dolor o tristeza me expongo al miedo. Busco que mi presencia dé seguridad a los que me rodean a través del amor.

Día 21   Siempre que puedo pido perdón, y los errores son cada día menos. Expreso mis dones con facilidad porque los comparto con los demás. Gracias al cambio, estoy transformando mi vida.

Día 22   Los únicos limitadores de la prosperidad son el miedo y la ignorancia... ¡Los erradico para siempre de mi vida! He abandonado el control de la represión de mis sentimientos. ¡Soy feliz!

Día 23   Estoy recibiendo todo lo que quiero de la fuente que hay en mí. El acercarme a mi interno me hace sentir júbilo. La prueba de que estás en el cambio, es la forma como tratas a tus semejantes.

Día 24   A cada momento me contacto con mi fuente prodigiosa que todo me lo da y me lo sigue dando.

Día 25   A medida que logro llegar a mi interior, por intuición surge la afirmación correcta.

Día 26   Estoy sanando mis sentimientos negativos y dolorosos de antaño... ¡Señor, gracias te doy! Me dejo llevar por la fuente generadora del universo que es el TODO. La energía la expreso con mi acción.

Día 27   Escucho los sabios consejos de mi interno en los momentos cruciales de mi existencia. La prueba de que tienes el cambio a tu favor, es que hayas aprendido a perdonar. Me percibo recibiendo luz, sabiduría y paz.

Día 28   Expongo mis problemas a la fuerza universal y todo se resuelve de forma casi inmediata. Siento un cálido y radiante fulgor en mi cuerpo. Amo a mi cuerpo pues, sin él no estaría mi espíritu en este plano.

Día 29   ¡No cabe duda! con la visualización creativa encuentro la meta a seguir y con mi poder creativo lo alcanzo. Estoy logrando mis objetivos con alegría y felicidad.

Día 30   Acceso a mi interior que me guiará al más alto bien. Mi conocimiento se expresa en mi cuerpo. Soy un ser iluminado y no estoy solo, porque formo parte del TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario