martes, 18 de noviembre de 2014

NUESTRO VERDADERO HOGAR

La pasada noche tuve una de esas experiencias fuera del cuerpo.
Me sentí fuera de mi cuerpo...ascendía...
Una Luz cálida como la de un foco en alto me esperaba.
No era una luz cegadora.
Luz cálida... así la percibí.
Allí en la Luz sentí y vi moverse unas siluetas.
Son los hermanos que allí nos esperan.
La reflexión de hoy ha sido que realmente es cierto lo que dicen muchas tradiciones espirituales que estamos en un destierro, de viaje, de peregrinaje...
Nuestro verdadero hogar no es aquí.
Nuestra verdadera familia traspasa muchas fronteras.
No estamos solos.
Allá nos esperan.
Muchas veces por no decir casi cada noche nos reunimos según nuestro estado conciencial con otros seres...otras dimensiones... con nuestro hogar más allá de las estrellas si así quieres llamarlo.
Pasamos un rato con ellos y ellos con nosotros.
Quizás nunca hay distancia y quizás es nuestra ilusión vivir esa separación.
No estás solo en este mundo ni en el otro.
No lo olvidemos jamás.
Siempre amparados.
Esa experiencia hoy me ha dejado una sensación buena y llena de esperanza.
Somos seres espirituales que vivimos aquí una experiencia.
Estamos de paso.
Una escuela.
Un viaje.
Los antiguos lo llamaban un valle de lágrimas y un destierro.
Eso es una ilusión.
Hoy estamos más cerca que ayer de Ell@s y Ell@s más cerca de nosotros.
Jamás nos han dejado solos.
Estamos durmiendo.
PRONTO DESPERTAREMOS.
YA NOS QUEDA MENOS.
TEN ESPERANZA AMIG@ QUE ME LEES.

FELIZ NOCHE.
FELIZ ENCUENTRO Y REENCUENTRO.
BUEN CAMINO.

NAMASTÉ-

MANAKEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario