lunes, 10 de noviembre de 2014

ORACIÓN DE LIBERACIÓN CON LA MEDALLA-CRUZ DE SAN BENITO

*Oración de liberación por intercesión de la Medalla de san Benito.

-Tanto si usas la Medalla de San Benito como sino la usas, puedes elevar el corazón a Dios con esta oración de liberación.
A través del uso de la medalla de San Benito y del signo de la cruz, millones de personas han hallado la paz.

Oremos:
Oh Dios, haz que aprendiendo del mensaje de San Benito, por su intercesión y por el signo de la cruz, me libere de todo mal, de toda perturbación; que nada ni nadie me aleje de tu Amor.
Que el espíritu del egoísmo y de soberbia jamás aniden en mi alma. Retira de mí aquello que me perturbe, me robe la armonía, el equilibrio. No dejes que en mi corazón haya jamás sentimientos de violencia, ira, avaricia, codicia, envidia…, ningún tipo de maldad ni odio a nada ni a nadie.
Oh Dios, aleja de mí a Satanás, espíritu del mal y a todos sus seguidores. Que la mentira y engaño se borren de mi existencia, que el veneno del maligno no llegue ni a tocarme. Que no me distraiga nunca con sus argucias tramposas.
Aparta de mí a las personas que obstaculicen y separen del camino del bien, la verdad y el amor. Que en mi interior no haya nunca sentimiento alguno de rencor o venganza.
Que el lema de la vida de San Benito, PAZ, sea el motor de todas mis palabras, pensamientos y acciones.
Oh Dios que con el signo de la cruz, representada en la medalla de San Benito, con las oraciones y signos que ella contiene, envolviste de luz a las personas, rodéame con la nube de luz blanca de la gracia de Dios, de tal forma que ningún mal se me pueda acercar, que las fuerzas oscuras ni me vean, ni me escuchen ni sientan mi presencia y así camine, por el planeta tierra, iluminando mis pisadas y las de mis hermanos que van al lado.

Paz y Luz.
Amén.

( Del Blog del Dr. Gumersindo Meiriño )

No hay comentarios:

Publicar un comentario