domingo, 31 de marzo de 2013

LAS HADAS SON REALES

No soy muy creyente en las hadas aunque sé que existen los elementales y que se encuentran en la naturaleza...pero ya son dos veces que se me han revelado en mi piso y esta mañana había una revoloteando mientras acariciaba mi gatita Bene. He intentado fotografiarla* pero son muy rápidas y no quería mostrarse aunque la he visto dos veces...lo que más me sorprende es que la gatita que se vuelve loca por cualquier insecto volando no se alteraba con este ser...tan acostumbrada debe estar a ell@s??? Creed que estoy loco pero es este un regalo que me han concedido hoy y me siento un poco más niño recuperando mi creencia en hadas...yo sé lo que he visto y no le encuentro otra explicación...ya se revelaron también en un vídeo que subí sobre espiritismo y cómo revoloteban por mi cabeza... Gracias querid@s Elementales!!! Gracias Universo!!!


MANAKEL.


*P.D:
SOBRE EL HADITA QUE AYER REVOLOTEABA EN MI HABITACIÓN, ANOCHE VIENDO LAS FOTOGRAFÍAS QUE HICE EN ESE MOMENTO, OBSERVÉ ESTE DETALLE QUE LO HE PUESTO EN CÍRCULO ROJO...SIN DUDA ES ESTE ELEMENTAL QUE SE MUEVE MUY RÁPIDO Y ANTE MI ASOMBRO PARECE QUE SÍ QUEDÓ CONSTANCIA EN ESTA FOTO PRECISAMENTE LA ÚNICA QUE NO BORRÉ DE TODAS LAS QUE HICE EN ESOS MÁGICOS MOMENTOS. GRACIAS HADITA POR REVELARTE DE ESTA MANERA...Y POR PROTEGERNOS COMO PARECE QUE LO HACES... EL MUNDO ESPIRITUAL NO DEJA DE SORPRENDERME. QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES EVIDENTEMENTE NO TENGO QUE CONVENCER A NADIE DE MIS EXPERIENCIAS AUNQUE SÉ QUE EL COMPARTIRLAS PUEDE AYUDAR A MUCH@S A CONFIRMAR SU FE EN ESTE MÁGICO MUNDO EN EL QUE POR GRACIA NOS MOVEMOS.

1 comentario:

  1. Un d{ia,trabajando en una iglesia,al verter mala hierba en mi carretilla,escuché un "hayy" que atribuí a los helix aspersa,al vaciar la carretilla en un rincón,los hay aumentaron y me quedé mirando lo que había vertido....cual fu{e mi sorpresa al ver correr un ser muy diminuto,con rasgos felinos y aureo en blanco....desde entonces,esta historia y experiencia me acompaña con alegría de saber ciertamente que las hadas existen,personajes que he admirado desde siempre.....

    ResponderEliminar