sábado, 11 de enero de 2014

*PARA LOS QUE SE PREGUNTAN SOBRE MIS CREENCIAS:


HOY POR HOY ME CONSIDERO ESPIRITUALISTA UNIVERSALISTA.

Detesto los dogmas y fanatismos de cualquier religión.
Ecléctico en mis creencias entre ellas La Umbanda.
He pasado por el catolicismo, el espiritismo y el budismo.
Umbanda es para mí hoy una nueva INSPIRACIÓN dónde caben varias corrientes bajo una sola bandera, la de OXALÁ: que es PAZ y AMOR.
Todos los caminos llevan al mismo destino: DIOS.
Nadie tiene la Verdad Absoluta.
Me mueve lo que siento, lo que vibro, lo que intuyo.
Mi mejor MAESTRO: yo mismo. Todos los demás son indicadores pero jamás dejes que TE MANIPULEN, que te digan lo que DEBES HACER O CREER.
Me enseñaron a buscar la APROBACIÓN DE LA AUTORIDAD, en este caso religiosa, o Líder...siempre alguien superior a mí, que ve más que yo, que sabe más que yo... pero aprendes con el tiempo que todo eso no sirve para nada después que te han despertado una verdad interior.
CREER MÁS EN TI MISMO, nos han enseñado que eso es SOBERBIA, ORGULLO...nada más FALSO... orgullo, soberbia y FANATISMO he hallado incluso en las personas que me han apoyado en diferentes caminos.
Si sintonizas bien contigo mismo, autoconociéndote, con humildad y dejando espacio para DIOS... TE HALLARÁS EN EL CAMINO CORRECTO... Sí, correcto para ti, el tuyo no el que te HAN IMPUESTO aun de la forma más sutil.
No seas jamás BORREGO... sé APRENDIZ Y MAESTRO.
Tus Guías siempre andarán contigo...llámalos como quieras...
Tienes FE? prueba a ESCUCHARLES... te hablarán sin palabras pero te darás cuenta que JAMÁS ESTARÁS SOLO.
A los que me acompañan de una manera u otra y que siguen su camino parecido o diferente al mío...ADELANTE...NO TE DETENGAS...PERO REFLEXIONA SI ESTÁS EN EL LUGAR Y LA CREENCIA CORRECTA...LA TUYA NO LA DE OTROS.

TONI MANAKEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario