viernes, 3 de enero de 2014

SANTA MARTA Y MADRE OYÁ

*SURSUM CORDA

Un sueño, un desdoblamiento, mediumnidad y un mensaje.
Mi amiga está junto a mí.
Una Ermita.
Una Imagen.
Una santa que ella desconoce. ¿Quién es?
Ella es Santa Marta.
Mi amiga no la conoce pero me atiende.
Una queja, un desahogo, un pensamiento o una oración:
"Santa Marta, me siento atraído por muchas cosas pero me cuesta identificarme con alguna. Nunca tengo claro a quién o a cual pertenezco..."
Llevo una herida en el pié derecho y durante la oración desaparece.
La medium quiere retener este sueño.
Ya preguntará cuando pueda qué significado tiene para mí.
Ella desconoce esa Dama con un manto verdoso entrelazado.
Una especie de animal a sus pies.
Margaritas amarillas y blancas en un jarroncito.
Velas mitad blanco y rojas.
Luego preguntará y saldrá de dudas.
Otro mensaje entregado.
Mística.
Magia y sueños.
¿Subrealidad o Ficción?
Manakel lo entiende.
Gran mensaje.
Gracias amiga "canal".
Gracias Mamá Oyá.
Gracias Santa Marta.
Es verdad, muy cierta.
Ella es energía divina de la vibración e irradiación de la FE.
Ella se encarga de la religiosidad de las almas en evolución.
Ella absorve fanatismos, hipocresías, falsas virtudes, caos religiosos, falta de fe...
Complementa a Pae Oxalá, Polo Positivo de la Fe.
¿Sincretiza a santa Marta? No lo sé...
Pero para mí todo tiene sentido.
Me has transmitido el mensaje o sueño (¿Qué más dá?).
Gracias hermana.
Gracias mi Santa.
Gracias mi Madre Oyá.
Saravá Umbanda!!!


02/01/2014 AÑO DEL CONOCIMIENTO.

*VIRGINIA y MANAKEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario