sábado, 11 de enero de 2014

* SOBRE LAS INICIACIONES

Entiendo muy bien que hayan personas que enseguida me reprochen el tema de INICIACIONES cuando hablamos de Umbanda o Wicca por ejemplo entre las dos sabidurías que hoy me muevo y que estudio y que a mi "manera" ( aquí yace la diferencia que no gusta ) voy incorporando a mi propio sincretismo si así quieres llamarlo. Quiero decir que en ABSOLUTO ESTOY EN CONTRA de esas iniciaciones pero porqué me debo iniciar si no lo considero? porque debo iniciarme en algo que hoy elijo y que mañana no lo sé...pero para las personas que QUIERAN SEGUIR UN CAMINO y ese SOLO CAMINO con coherencia me parece FABULOSO Y NECESARIO que se INICIEN en la religión que hayan elegido pero me gustaría explicarme bien que esa no es mi opción y que para nada voy en contra de las tradiciones establecidas en cada caso. Es solamente que yo paso...y que sí, TRANQUIL@S que no me considero ni umbandista ni wiccano por poner dos de mis religiones favoritas...que no VOY DE NADA... dejadme en lo mío... puedo serlo? Me explico mejor? Elijo ser yo... MANAKEL... el día que vaya de MAESTRO... O CON ALGUNA DE ESAS ETIQUETAS entonces podéis criticarme y llamarme la atención pero NO VOY POR ESE CAMINO NI PISARÉ LA MANGUERA DE NADIE...
Esto no es en contra de nadie ni de nada.
Simplemente ACLARACIÓN por los posibles malos entedidos.
Creo que cada día me captais más, verdad?
o será que me explico mejor?
jajajaja
SUS QUIERO A TOD@S UMBANDISTAS, WICCANOS, CRISTIANOS, BRUJOS, BUDISTAS, ESPIRITISTAS...ETC...
QUE SÍIII
MUAAAAAAAAAAAAAA

PAZ Y BIEN.
MANAKEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario