viernes, 25 de abril de 2014

LA SANTA MUERTE


La Muerte es un arquetipo que siempre nos da miedo, respeto y repelús. Sin embargo es la UNICA VERDAD VERDADERA Y CIERTA A LA QUE NOS VAMOS A TOPAR. 
Todos moriremos y lo hemos hecho muchas veces. 
Hay quienes ven en ella una divinidad, un orixá, una santa, un ángel... Sin entrar a calificarla en su misterio yo la experimento hace unos meses como una guía espiritual muy fuerte y protectora. Para ella no hay medias tintas, o eres blanco o eres negro. 
Ella es conocida por muchos nombres pero a mi se me presentó sin palabras, solamente con su dulzura, su sencillez y su intenso éxtasis cuasi orgásmico semejante a un baño de paz y luz que me duró todo un día después que en sueños me diera un beso. Sin entrar en polémicas ni dogmatismos ni teologías... 
Ella es y será tarde o temprano con la que nos encontraremos. 
La tengo de amiga, de guía y protectora, ella es mi Niña Bella. 
No me juzgues por ello yo no te juzgo por entenderlo o no entenderlo. 
Vivamos experimentando las energías pero eso sí, solamente tú y sólo tú, eres el responsable como la utilices y que puertas abres y que seres dejas pasar bajo este u otro misterio espiritual.

*BRUJITO MANAKEL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario