sábado, 5 de abril de 2014

UNA VELA PARA HOY

*LAS VELAS VIOLETAS
La vela de la Fe y ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de enfermedad o una operación quirúrgica. Su día es el sábado. Usada también en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentra LA LUZ que le guíe hacia Dios. La vela violeta es también perfecta para meditar. Vela untada de pimienta, se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno, usar pimienta en polvo, pero recordar que pica mientras está encendida. Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad. Este color es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas. Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por "extraños sucesos" que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia. Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.
*VELA LAVANDA
Este es un color que en velas no es muy usado, pues tiene una tendencia a despertar en las personas ciertas facultades paranormales que no todos están dispuestos a despertar. Es una vela o un color que no todas las personas puedan usar, no se ajusta a todos. A algunos les caerá muy bien, en cambio a otras puede no ayudar para nada. Se relaciona con el espiritismo, la magia, los poderes psíquicos, la sensibilidad en general y con el ocultismo. En muchos rituales o hechizos puede encenderse para atraer la armonía en la familia o favorecer la imaginación y la intuición.
*EL SÁBADO
El sábado en honor a Saturno puede encenderse una vela morada oscura. Es un día, el sábado, idóneo para EVALUAR toda la semana transcurrida, es un día donde pueden haber influencias negativas y es por eso que necesitamos tener HOY una actitud RECONCILIADORA, pues arrastramos toda la semana en nosotros y dependiendo de nuestro estado conciencial arrastramos nuestros karmas y negatividades. Es momento para la INTROSPECCIÓN y MEDITACIÓN, LA ESPIRITUALIDAD, momentos para hacernos cargos de nosotros mismos y enfrentar nuestra propia realidad. Más que el CAMBIO, hoy es un día para TRANSMUTAR, EVOLUCIONAR Y DESPERTAR EL TERCER OJO.

FELIZ DÍA A TOD@S MIS BRUJIT@S Y MAG@S,

*BRUJITO MANAKEL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario