domingo, 6 de abril de 2014

TAROT, LIBERTAD Y DIOS

"El Tarot es libre, al igual que la opción de creer o no en él. Pero considero que el ser humano se pierde en la existencia-material y lo lleva a decadencias y enfermedades, me parece que se puede utilizar esta herramienta como una forma de enfrentar y comprender la realidad humana desde un prisma completamente diferente y personal."
Es una pena ver a gente espiritualista y religiosa en contra de este arte. No quieren juzgar pero PREJUZGAN, dogmatizan y estigmatizan lo que no entienden o no va con ellos.
Yo lo uso y cobro por ello. Mi conciencia bien tranquila. Forma parte de mis herramientas y para nada el tarot ha influenciado en mis tomas de decisiones personales ni siquiera el apartarme de ciertos grupos en los que mi mente inquieta se sentía atada.
Soy Libre, Soy esencia Divinal.
Soy Original.
Aunque Soy mejor cuando dejo de SER.
VIVIR VIVIENDO.
SER NO SIENDO.
El que entienda, lo entienda.
El que no, da igual. Somos Uno.
Cada uno en su estado conciencial.
El Amor es todo. El Amor es Dios, Dios es Amor.
No hablo de un dios al que hay que creer.
Hablo del Dios que ES, y que está fuera de concepciones religiosas, teológicas y filosóficas.
Dios no tiene RELIGIÓN.
Dios simplemente ES Y NO ES.
Feliz domingo Amig@s!!!

*BRUJITO MANAKEL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario