SEPTIEMBRE
Interno-Interior*
Si cada día que pasa, sientes que tu vida es una realidad armoniosa y productiva, entonces, siente como te acercas a tu INTERIOR, medio único y existente para sentir la real y maravillosa presencia del Ser Supremo y dador de vida. Cada día de tu existencia procura tener en tus pensamientos y en tu corazón lo siguiente: "Amo a mi interior porque él me conduce hacia mi Creador, además me guía y me ilumina en todos los caminos de mi existencia terrenal y ante cualquier problema, siempre recurro a mi interno-interior encontrando una solución idónea, oportuna y eficaz".
Cada uno de los seres humanos nos desenvolvemos en dos mundos completamente distintos, pero unidos por nuestro ser, por nuestro cuerpo, mente y espíritu. Estos mundos son: EXTERNO, que es el que comprende el aspecto físico y las facultades sensoriales y emocionales corpóreas, es nuestro ser material, envuelto por los sentidos. INTERNO, que es el que comprende nuestro YO Humano, es lo íntimo, es la energía que nos permite comunicarnos con nuestro Ser Superior, es la pequeñísima parte del TODO, es la energía cósmica en su mínima expresión.
Con este conocimiento de tus dos mundos, mantén la plena seguridad de todos los días de tu vida, reafirmando en tu mente y en tu interior diciéndote: "Me acerco en cada momento de mi vida a mi INTERNO y me siento ¡SEGURO Y FELIZ!".
Louise L. Hay -
Día 1: Agradezco a todos los que han compartido mi vida, la cual ahora es próspera. A la energía receptiva, lenta calmada y sensitiva, la aprovecho en toda su magnitud. Sólo amor impera en mis sentimientos.
Día 2: Me dejo llevar a las profundidades de mi interno y ¡Oh sorpresa! Recibo los mensajes que necesito intuitivamente. Ayudo a los míos confiando en el universo creador. Siento el amor intuitivamente.
Día 3: La intuición más la acción hacen que sea creativo. La armonía que tengo aumenta mi
poder creativo. Procuro responder con cuidado, con amor y con atención.
Día 4: Acepto sin miedo la guía de mi intuición. Anhelo lo positivo y la intuición me lo señala, ¡Gracias Señor!
Día 5: Es mejor aceptar los mensajes que el cuerpo nos envía que estar enfermo.
Día 6: Yo deseo y yo tengo la idea de lo que deseo, ahora bien, lo convierto en una imagen concreta. Mi ser interno me da consejo y dirección. Yo pido perdón al que he humillado y haciéndolo así consigo paz en mi interior.
Día 7: Las barreras que se me presentan en el camino, las he puesto yo mismo en mi inconsciente, pero en mi consciente yo mismo las quito. Siento como me transformo al penetrar a mi interno.
Día 8: Me doy amor a mí mismo para no depender de manipulaciones. Me cuido como quiero que me cuiden. Si sigo el mensaje de mi cuerpo no me enfermo.
Día 9: El sentimiento del amor, es una expresión natural de la vida y del ser humano que yo
deseo expresar. Todo lo recibo en abundancia, y el amor se manifiesta en mi vida.
Día 10: Enmiendo mi vida con actos de servicio. Acepto del poder del universo que me protege. Todo es del universo y el universo se encarga de mí. Mi decisión es contribuir incondicionalmente.
Día 11: Doy gracias al Poder Supremo de la creación por aceptarme como parte de su creación. Hoy es tiempo de amar ¡dando!
Día 12: Mis necesidades están resueltas porque las soluciono en el plano mental y luego las manifiesto en el plano material.
Día 13: Agradezco por mi visualización creativa. Escucho a mi interno que me pide que perdone a mi agresor. Los obstáculos los convierto en motivos para mi realización.
Día 14: Soy un individuo único y soy uno con el universo. Todo lo que he dado, lo estoy recibiendo con creces. Por medio de la intuición, sigo a la energía universal.
Día 15: Lleno el vacío que tengo con mi inteligencia creativa, porque formo parte de ella.
Día 16: Visualizo correcta y creativamente mis proyectos de vida y éstos comienzan a realizarse. La fe que tengo la radico en la seguridad plena que tengo en alcanzar mis objetivos.
Día 17: Evito la frustración y trato de superarme para el día de mañana. En mi florecen sentimientos de dicha espiritual y de amor. Visualicé cambiar y he cambiado; visualicé amor y estoy amando...
Día 18: Yo soy un canal para el Poder Supremo y acepto seguir siendo este conducto, ya que sé que el cambio viene en forma permanente en mi vida.
Día 19: Busco el espacio para encontrar la intimidad con mi ser. Para servir escucho lo que me indica mi interno.
Día 20: La presencia del Ser Supremo está dentro de mí, así lo siento y estoy feliz. La mejor forma de servir es atendiendo a nuestro interno. Acepto y busco a mi interno. Por el cambio se logra amar de verdad.
Día 21: Me abro a la dicha porque busco siempre en mi interior. Hago el intento de reconquistar corazones, pidiendo perdón, y si soy rechazado ¡no me preocupo!, ya cumplí pidiendo perdón.
Día 22: Atraigo todo lo que necesito porque soy creativo. Soy exitoso y tengo abundancia porque vivo libre de temores. Todos los días uso la visualización creativa y no tengo problemas irresolubles.
Día 23: Yo recibo abundancia en salud, y me siento sano. Si mis objetivos cambian, dejo fluir la energía para que mi poder creativo se ajuste a la nueva visualización. Como doy recibo y aún mucho más.
Día 24: Todo sentimiento de dolor es una espina enterrada, ¡sácala y manifiéstate! Las cosas las tomo con paciencia y prudencia. Es tiempo de dar, y yo doy dentro de mis posibilidades, porque entre más doy, más tengo.
Día 25: Mi interior es mi fiel consejero. Acceso a mi interior que me guiará al más alto bien.
Día 26: Actúo como yo quiero actuar, pero siempre sin lastimar, ni causar daño a mis semejantes.
Día 27: ¡Soy próspero en salud y en bienes! ¡Doy gracias al Creador! Mi prosperidad se la debo al Ser Creador del Universo. El agradecer a la vida lo recibido favorece el "cambio armónico".
Día 28: A medida que aprendemos a expresar nuestra energía, es como alcanzamos el éxito. Puedo tener todo lo que deseo, porque lo vislumbro y lo solicito. Ahora me dispongo a recibirlo.
Día 29: Quiero riquezas trabajando, porque el trabajo engrandece. Hago de mi intuición el camino a seguir. Soy un canal para el universo, y en consecuencia me preparo para recibir.
Día 30: Estoy bien y me siento contento, porque mi poder energético me da todo. Grande e infinito es mi amor para dar, ¡Gracias a Dios! Asumo toda responsabilidad en mi crecimiento.
*He añadido la palabra INTERIOR que me resulta más familiar y agradable.