lunes, 21 de octubre de 2013

* AFIRMACIONES PARA HOY

AFIRMACIONES PARA HOY:

*TRATAMIENTO PROSPERIDAD

Estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas.

Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo.

Mis ingresos aumentan constantemente.

Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.

Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.

Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy. Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno.

Así Es. Gracias Amado Universo.

Louise Hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario