martes, 22 de octubre de 2013

SOBRE LOS EXÚS, LOS POLICIAS DEL ASTRAL

ACLARACIÓN SOBRE LOS EXÚS AMPARADORES

Los Exus operan en climas pesadísimos y son cracks en disolver las energías pesadas emanadas por el odio. Acostumbran ser bien directos y hablan en la cara lo que sea necesario, sin cualquier dosis de concesión al ego de quien los escucha. Dentro de su manera directa de actuar, ellos no soportan personas hipócritas ni espiritualistas que complican el servicio con sus problemas. También no les gustan las personas que trabajan sin honra en el camino y apenas volcadas para la resolución de sus problemáticas infantiles.
A pesar de aparentar una forma de ser medio agresiva (quien los critica no trabaja con las energías pesadas que ellos tienen y que les toca a toda hora, y ni tienen la mitad de raza de estos amigos que operan en el Umbral y que tanto ayudan a la humanidad sin recibir el mínimo reconocimiento), respetan mucho a quien trabaja verdaderamente volcado para la Espiritualidad Superior. En muchas ocasiones de mi vida, fui ayudado por estos Exus y otras entidades a las atmósferas psíquicas. Por diversas veces, principalmente en proyecciones de la conciencia con rescates extrafísicos dificilísimos, este grupo me ayudó y protegió, siempre de forma limpia y sin cobrarme cosa alguna.
Algunos de estos grupos extrafísicos trabajan unidos a diversos maestros espirituales que ayudan invisiblemente a la humanidad. Sirven en los planos densos sobre el comando secreto de los mentores que patrocinan la aclaración espiritual planetaria. Son ellos que aseguran las barras pesadas en los ambientes de orilla a orilla y en los planos extrafísicos densos (umbralinos). Son ellos los amparadores que bajan a los rincones malignos para enfrentar el mal que se esconde en el mirar de los hombres sin fe y sin coraje.
Sí, son ellos que se revisten de coraje y parten para los combates con los agentes extrafísicos patrocinadores y exploradores de las tinieblas humanas que se esconden a los ojos de los hombres, pero que son observadas por estos Exús-amparadores. Son ellos que ayudan mucho a la protección de diversos grupos espirituales y nunca son reconocidos por los mismos (muchos grupos están más preocupados con la pureza doctrinaria de lo que con la verdad se presenta y precisa ser evidenciada de forma “universalista”)
En este instante, en cuanto escribo estas líneas, siento la presencia del Padre Joaquin de Aruanda, amparadores (preto-velho o negro viejo) unido a las vibraciones de la Umbanda y que también me ayudó en muchas proyecciones. Es él, el que está patrocinando este contacto espiritual con los Exus amigos y permitiendo la manutención de las vibraciones sanas que me inspiran para escribir esto.
Coloco unos tópicos pasados por los Exus presentes:

“Muchas personas que corren para los lugares espiritualistas en búsqueda de ayuda no merecen ser ayudadas. No hacen nada para mejorar, solo quieren que alguien les quite de encima el peso de sus barrotes”.

“El ser humano es muy falso. Va a pedir ayuda espiritual como si fuese un perseguido, pero no cuenta sobre los deseos crueles que carga y que son la causa de su desdicha.”

“Los obsesores espirituales son roñosos y perturban mucho, principalmente si la persona da motivo con malos pensamientos dándole así guarida a sus energías. ”

“Algunas palizas espirituales que las personas llevan son bien merecidas. ¿Quien les manda a mover con lo que no deben? Quien le pone la mano en el avispero para que sean picados. Después no sirve reclamar!”

“Las personas miran mucho para los defectos de los otros. Por eso no tienen tiempo de mirar sus propias malezas. Pero los obsesores adoran verlas, en vivo y en colores, directo dentro de ellas mismas, de preferencias acoplados juntos y haciendo la fiesta.”

“Quien trabaja directo y sigue su camino con honra no necesita de protección espiritual. La luz de sus propósitos ya le protege e inspira. Sin embargo, en alguna necesidad demás, puede contar con nosotros. Ni necesita pedir.”

“Hay mucha gente rezando para acabar con alguien o para conquistar a la fuerza lo que no merece. Ah, atájense…”

“La mayoría de las personas no tienen vergüenza. Rezan poco, piensan mal de los otros, están llenas de miedo y aún así dejan la guardia abierta por causa de sus problemas emocionales. Encima se quedan preguntando el porqué de tantas cosas malas en su vida pequeña y apagada que van descomponiéndola lentamente.”

“El dinero que la gente paga en algún lugar para hacer cosas bravas para los otros podría ser usada para ayudar a los pobres. Quien hace eso merece las palizas espirituales que lleva y los obsesores que arrastra con su compañía”.

“El dinero no es capaz de comprar una noche de sueño con la conciencia tranquila. Y es durante el sueño que mucha gente se funde en el Astral. Tiene el espíritu tonto, loco, listo para ser chupados de energías. Y hay gente que aún piensa que es pesadilla.”

“Quien es justo tiene la protección que merece. Puede salir del cuerpo sin susto. Está en casa y no tiene que temer. Puede volar por ahí y aprovechar las horas de recreo espiritual. Los guías espirituales los orientarán y los protegerán de cualquier cosa, desde que sean justos.”

“Muchos ya nos llamaron de policías del bajo astral o de basureros del Astral inferior. Por la parte que nos toca, muchas gracias. Pero nosotros somos ayudantes de servicios generales del Astral. Hacemos lo que es necesario y justo, sin pasar los límites que los Mayorales de la Espiritualidad nos determinaron. Ninguno de nosotros es traicionero! Somos lo que somos. Somos honrados y nadie nos compra. Y ay de quien intente envolvernos con promesas falsas o malas intenciones.”

Recibido espiritualmente por :: Wagner Borges::

FUENTE: UMBANDA SAGRADA



1 comentario:

  1. wooow, gracias, anoche he soñado que una amiga intentaba seducirme, yo como tonto inconsciente no resistí, y ya estaba besándola cuando llegan unos sujetos, que arrestan a mi "amiga", al despertar me doy cuenta de tal protección, ahora al leer este artículo veo mi estúpida obsesión, muchas gracias... me has dado una bofetada, a ver si ahora puedo despertar....... :)

    ResponderEliminar